Noticias Por Jayran Espinosa 1 noviembre, 2018

Just Cause 4 lanza un avance de su Pase de Expansión

Demonios y carreras a muerte en Solis.

Con un mes hasta su lanzamiento y habiendo entrado en fase Gold, la nueva aventura de Rico Rodríguez anuncia el contenido de su Pase de Expansión. Entre los DLCs no faltan criaturas sobrenaturales, así que han elegido la fecha de Halloween para lanzar el teaser oficial.

El Pase de Expansión está compuesto por tres contenidos distintos: Temerarios, Demonio y Peligro, los cuales irán viendo la luz a lo largo de 2019 y enfrentarán a Rico a misiones aún más salvajes.

Temerarios lleva las carreras de vértigo a un nuevo nivel cuando Rico debe enfrentarse a las bandas de Solis y detener la organización de carreras a muerte.

Demonio da una pista con su título. Rico se verá las caras con un ente demoníaco que infesta Solis y amenaza con poseer a la población.

Peligro supone a una vuelta a la «normalidad» de la experiencia Just Cause. El antiguo jefe de Rico aparecer de forma misteriosa en Solis, trayendo consigo la tecnología más avanzada, armas secretas y un grupo de agentes especiales.

Como puede verse, el próximo título de Avalanche Studios y Square Enix planea enfrentar a Rico a nuevos desafíos, más allá de La Mano Negra y su implacable líder, Gabriela Morales.

Just Cause 4 sale a la venta el 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.