Noticias Por José D. Villalobos 1 noviembre, 2018

Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de Noviembre

Los usuarios españoles podrán disfrutar adicionalmente de la aventura de Flynn and Freckles

Tal y como nos tiene acostumbrados Sony, mes tras mes los usuarios suscritos a PlayStation Plus tienen la oportunidad de disfrutar diversas novedades y ventajas exclusivas para los acreedores del servicio. De todas ellas, lógicamente, la ventaja que mayores focos se lleva por parte de los jugadores es la posibilidad de descargar juegos de forma gratuita.

Así que sin más, aquí te dejamos los juegos que podrán ser descargados sin costo alguno por los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante este mes de Noviembre:

BulletStorm: Full Clip Edition

En este juego te pondrás en la piel de Grayson Hunt quien, tras un aterrizaje forzoso, se verá obligado a sobrevivir en un territorio hostil y desconocido. En este shooter en primera persona tendrás que saciar los deseos de venganza de Grayson, un miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, quien encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, el peligroso planeta abandonado en el que se desarrolla el juego.

Enfréntate a los habitantes mutados de Stygia orquestando asesinatos magistrales en el modo campaña, o atrévete con uno de los 12 mapas multijugador en el que tendrás que competir por la mejor puntuación con el sistema ‘Skillshot’, que recompensa las formas de matar más creativas y letales.

Yakuza Kiwami

Los usuarios de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de la mafia japonesa con Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima, que hace 10 años fue condenado por un delito que no había cometido para salvar a su mejor amigo. Kiryu sale de la cárcel a una ciudad que ya ni reconoce y en la que su círculo de Yakuza le da la espalda.

Además, todo se complica cuando se ve involucrado en la desaparición de 10 mil millones de yenes de la caja fuerte del clan Tojo y se verá obligado a unirse a una joven misteriosa llamada Haruka para lograr sobrevivir y encontrar las respuestas que andan buscando. Vive la acción y el dramatismo de la mítica serie Yakuza en alta definición y forma parte de la leyenda.

Flynn and Freckles

Asimismo, exclusivamente en el caso de los usuarios de España y Portugal, se podrán embarcar en una divertida aventura junto a Flynn, un joven pirata que parte en busca del más legendario de los tesoros: la espada del capitán Freckles. El viaje dará un giro inesperado cuando descubre que la espada está poseída por el espíritu del capitán y juntos deberán descubrir cómo enfrentarse a la maldición que pesa sobre el tesoro.

Explora, resuelve intrincados puzles y enfréntate a múltiples enemigos en este trepidante juego de plataformas 3D. Flynn and Freckles, creado por el estudio español Rookie Hero Games, forma parte de PlayStation Talents, la iniciativa de Sony Interactive Entertainment España de apoyo a la industria de videojuegos nacional de PlayStation. El título es todo un homenaje a los clásicos juegos de plataformas de los 90 con una fantástica ambientación pirata.

Descuentos de hasta el 60% solo para usuarios de PS Plus

Por otra parte, se debe destacar que hoy comienza la promoción Descuentos Dobles Plus, una campaña de importantes descuentos de hasta el 60% en una amplia selección de títulos de la tienda digital PlayStation Store. Call of Duty: World War II, Pro Evolution Soccer 2019 o Gran Turismo Sport son solo algunos de los grandes videojuegos incluidos en esta campaña promocional exclusiva para miembros de PlayStation Plus. La campaña, que permanecerá activa hasta el día 21 de noviembre, también estará abierta a cualquier usuario que no esté suscrito a PS Plus, aunque en este caso los descuentos serán de hasta el 30% de descuento.

PlayStation Plus Rewards

Como cada mes, vuelven los Rewards de PlayStation para traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de noviembre los suscriptores podrán beneficiarse de un descuento del 15% en la compra de cualquier producto de la web de experiencias Wonderbox. Por otra parte Totto, la marca de mochilas, maletines, bolsos y moda de diseños originales, permitirá a los miembros del servicio PlayStation Plus un 25% de descuento en compras superiores a 20€.

Juegos gratuitos para los usuarios de PlayStation 3 y Vita

En cuanto a PlayStation 3, este mes de noviembre estarán disponibles para su descarga los videojuegos Jackbox Party Pack 2 y The Arkedo Series; mientras que los usuarios de PlayStation Vita tendrán la opción de descarga Burly Men at Sea y Roundabout.

¿Qué te han parecido los juegos gratuitos de PlayStation Plus para este mes de Noviembre?

Déjanos tu opinión en los comentarios.