Noticias Por Jayran Espinosa 26 octubre, 2018

MediEvil anuncia tráiler para el 31 de octubre

Sir Daniel volverá a la vida por Halloween.

Hace unos días anunciábamos que la versión de MediEvil para PlayStation 4 presentaría novedades en las próximas semanas. Pues bien, ese momento ha llegado.

Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Enterntainment Worldwide Studios, ha vuelto como invitado al último programa de PlayStation Blogcast, tal como prometió. El motivo principal de su visita era ofrecer nuevos detalles sobre el MediEvil de PS4, y aclaró varias dudas al respecto.

Creo que hay palabras que suenan parecidas, pero tienen significados distintos, como remake y remáster. Este será un remake. Hemos cogido el diseño del juego original y su apartado artístico, y algunos de sus otras características, y estamos trabajando con un estudio llamado Other Ocean Interactive, quienes están rehaciendo MediEvil—el MediEvil original de PS1. El original—en el que trabajé.

Aclara que el MediEvil de nueva generación será un remake del primer juego protagonizado por el caballero no-muerto en la PlayStation original, y que el estudio Other Ocean Interactive está a cargo de su desarrollo.

Ahí no acabaron las noticias referentes al clásico videojuego, y anunció la fecha de su próximo tráiler.

Estamos trabajando con parte del equipo que desarrolló el original hace 20 años, así que intentamos mantenernos fieles a la intención de sus creadores. Es genial. En día de Halloween, visita un servicio de vídeo streaming para verlo.

El 31 de octubre estaremos atentos para descubrir el remake de MediEvil en acción y, si hay suerte, una posible fecha de lanzamiento.