Noticias Por Jayran Espinosa 25 octubre, 2018

Our World is Ended llegará a Occidente en 2019

La novela visual ha sido anunciada para Norte América y Europa.

Our World is Ended es una visual novel desarrollada por Red Entertainment que solo se estrenó dentro del territorio japonés en 2017 y en exclusiva para PS Vita. Ahora, la distribuidora PQube, anuncia que el título llegará a Norte América y Europa en 2019, y lo hará dando el salto a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

La historia tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes que descubren que la realidad virtual y el mundo real comienzan a mezclarse. Al tratarse de una novela visual, habrá mucho texto durante sus 40 horas de duración, el cual solo vendrá localizado al inglés en la versión occidental.

Our World is Ended está protagonizado por Judgement 7, un grupo de jóvenes desarrolladores que trabajan en un nuevo motor gráfico llamado W.OR.L.D. Por medio de las gafas de realidad aumentada, el programa revolucionario cambia el escenario en tiempo real. Cuando Renji, el director del juego a tiempo parcial, prueba el programa en las calles de Asakusa, vislumbra un paisaje perturbador. ¿Se tratará de un erro o de algo mucho peor?

Sus peores temores se confirman cuando los miembros de Judgement 7 quedan atrapados entre la ficción y el mundo real. Los personajes y criaturas de sus juegos anteriores han cruzado al mundo real y amenazan con convertirse en seres reales. La ciudad está a punto de ser borrada. ¡La batalla de Judgement 7 por recuperar su mundo acaba de comenzar!

Our World is Ended llegará a lo largo de 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.