Noticias Por José D. Villalobos 25 octubre, 2018

Se ha presentado la primera gran expansión de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

The Labyrinth of the Ghost King añadirá una buena cantidad de contenido al juego.

Bandai Namco y Level-5 han presentado los contenidos de la gran primera expansión que estará disponible para Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. Dicha expansión ha sido titulada The Labyrinth of the Ghost King y será lanzado en algún momento de este invierno. Asimismo, se anunció que paquete formará parte del pase de temporada del juego y también podrá adquirirse por separado, con el único requisito de contar con la versión más actualizada del juego para poder jugarlo.

La mayor novedad que introducirá al juego esta expansión es una nueva mazmorra llamada Labyrinth, un lugar que contará con un alto grado de dificultad, pues los desarrolladores dejaron claro que será incluso más difícil de superar que la complicada mazmorra Faraway Forest. Eso sí, para poder recorrer esta nueva mazmorra deberás haber superado como mínimo el capítulo 4 del juego.

En cuanto a Labyrinth, te contamos que fue creado hace para mantener sellado algo dentro de él. Sin embargo, tras haber logrado cumplir su objetivo por mucho tiempo, parece que una caótica mazmorra ha empezado a crecer en su interior. Los jugadores, con tan solo llegar a su puerta y mirar su estado, podrán imaginarse todo el terror que les espera allí dentro.

El territorio del Labyrinth es gobernado por el Ghost King Lamikyl, quien anteriormente se desempeñó como rey de Endrasis. Se dice que toda persona que ha logrado tener un encuentro con Lamikyl no ha conseguido regresar con vida. Este personaje será introducido al juego como un nuevo y despiadado jefe final, que se dejó consumir por la oscuridad y se ha convertido en un rey fantasma.

Continuando con las novedades, se añadirá un nuevo sistema de batalla llamado Gokui, el cual se encargará de evolucionar y potenciar el sistema de batalla del jugador al que se le haya añadido este. No mucho más se ha dicho de esta nueva particularidad, la cual tendrá que ver con diversos objetos que varios personajes irán dejando en el camino.

Del mismo modo, serán introducidos más de 80 nuevas armas y equipamientos. Algunos de ellos desprenden un resplandor brillante, mientras que otros emiten un aura mucho más oscura y siniestra. Será tarea del jugador descubrir todo su potencial. Aquí te dejamos imágenes de algunos de ellos.

Por último, se ha anunciado que se incluirán nuevas misiones para los personajes principales, así como también será introducida una revancha frente a uno de los jefes que hay que derrotar en la historia principal, sin mencionar de cuál se trata.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ya está disponible para PS4 y PC. Se planea que la expansión sea lanzada durante este invierno.

¿Qué te ha parecido el contenido de Labyrinth of the Ghost King?

Déjanos tu opinión en los comentarios.