Noticias Por Sergio Alarcón 24 octubre, 2018

Un tweet de la voz del protagonista de Medievil hace saltar las alarmas

Jason Wilson parece confirmar el desarrollo de la remasterización de este clásico

En la «generación de las remasterizaciones» estamos viendo volver a la vida a grandes títulos del pasado. Títulos tan ilustres como la trilogía de Crash Bandicoot, Resident Evil 2 o las aventuras originales de Spyro son algunos de los ejemplos que han sido elegidos para hacerse un «lavado de cara» y amoldarse a la nueva generación de consolas.

Pero uno de los títulos más queridos por sus fans y a la vez del que menos sabemos actualmente es Medievil. Las aventuras de Sir Daniel Fortesque conquistaron en su tiempo los corazones de millones de personas, y el anuncio de su remasterización a finales del año pasado hizo llorar de nostalgia y alegría a más de uno. Lamentablemente no hemos sabido nada de este proyecto en todo el año hasta hace pocos días, cuando sus creadores anunciaron que veríamos novedades acerca de este título.

Hoy, Jason Wilson, el encargado de ponerle la voz a este carismático personaje, ha colgado una enigmática foto en su cuenta de Twitter, en la que aparece con un cubo en la cabeza. El enunciado de la foto es el siguiente: «Las cosas que hago para prepararme para algunos trabajos»

Esta foto sería de lo más extraña si no supiéramos que Jason Wilson utilizó un cubo en su cabeza para poder emular la voz de una calavera cuando se creó el Medievil original, así que esto tan solo puede suponer que el desarrollo de la remasterización de este clásico está más cerca que nunca. De momento habrá que esperar hasta que Sony anuncie más novedades acerca de este título.

¿Qué expectativas tenéis acerca de esta remasterización? ¿Os apetece volver a ver a Sir Daniel Fortesque de vuelta? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!