Noticias Por José D. Villalobos 19 octubre, 2018

Hiruzen Sarutobi se une a Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Este poderoso luchador llega como actualización gratuita.

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado que Hiruzen Sarutobi se une al plantel de personajes jugables de Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PlayStation 4, Xbox One y PC. El luchador estará disponible como personaje independiente de forma totalmente gratuita para todos los jugadores de las plataformas antes mencionadas.

Sin embargo, quienes hayan comprado el pase de temporada o adquieran el segundo contenido descargable podrán desbloquear a Hiruzen Sarutobi como personaje maestro. Esto permitirá que los avatares de los jugadores en el juego puedan acceder a sus movimientos, a su atuendo y a sus armas.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de presentación de este personaje, en el que podrás deleitarte con todas las habilidades de quien es considerado como uno de los combatientes más fuertes de la aldea. Aquí te dejamos el vídeo:

Sarutobi fue el Tercer Hogake de la Villa Oculta de la Hoja y está considerado como el ninja más poderoso de toda la aldea, ya que puede hacer uso de un amplio abanico de técnicas ninja muy poderosas. De entre todo su repertorio, las tres técnicas que más destacan son las siguientes:

La Técnica Ígnea: Llamas del Dragón de Fuego crea una llama que marca al rival como objetivo y explota al impactar, lo cual inflige daño y una debilitación de quemadura.

La Técnica Terrestre: Bala del Dragón de Tierra ayudará a los jugadores a controlar el campo de batalla. Al activarse, esta técnica ninja invoca al dragón de tierra, el cual lanza una rápida ráfaga de balas a todos los enemigos de la zona.

Pero la técnica más formidable de Sarutobi es el Sello del Demonio Mortal. Los rivales que sufran esta técnica ninja recibirán una debilitación de combate y su tiempo de reaparición aumentará considerablemente.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido la inclusión de este nuevo personaje al juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.