Noticias Por José D. Villalobos 19 octubre, 2018

Rockstar ha presentado la Guía Oficial de Red Dead Redemption 2

Estará disponible en dos ediciones: Estándar y Coleccionista.

Cada vez falta menos para la llegada de Red Dead Redemption 2, y para intentar aplacar las ansias de los aficionados que esperan el lanzamiento del juego, Rockstar ha presentado hoy la Guía Oficial Completa de Red Dead Redemption 2, que servirá de compañero indispensable durante la travesía y te llevará hasta los rincones más recónditos de este enorme, complejo y detallado mundo abierto que, dicho sea de paso, es el más grande que ha creado la compañía hasta la fecha.

El libro está lleno de información sobre cada detalle de esta épica historia de forajidos ambientada en el implacable corazón de Estados Unidos, detalles que no querrán desaprovechar los más acérrimos aficionados que quieran completar el juego al 100%. La guía será vendida en dos ediciones: La edición Estándar y la edición Coleccionista, que estarán disponibles desde el 26 de Octubre. Aquí te dejamos el contenido y la apariencia de ambas:

La Edición Estándar contiene información fundamental sobre todos los personajes, misiones y posibilidades que ofrece este juego en toda la extensión de su vasto mundo abierto.

Incluye: guía paso a paso, todo un capítulo de mapas, referencias completísimas y un índice general. Podrá adquirirse por un costo de 19,99 euros.

Por su parte, la Edición Coleccionista, presentada en tapa dura premium, está impresa en papel de alta calidad e incluye una exclusiva galería de ilustraciones de personajes, además de contar también con toda la información valiosa que contiene la edición Estándar. Podrás adquirir esta edición por un precio de 29,99 euros.

Ambas ediciones de esta guía elaborada por la editorial Piggyback, con todos sus textos en castellano, ya están disponibles para reserva.

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 26 de Octubre. El día de ayer se publicó el tráiler de lanzamiento del juego, sigue este enlace para que te enteres de todos los detalles.

¿Qué te ha parecido la guía oficial del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.