Noticias Por José D. Villalobos 19 octubre, 2018

La aventura Fimbul llegará a la PS4 en Noviembre

Prepárate para un nuevo viaje a tierras nórdicas.

La desarrolladora Zaxis Games, en conjunto con la editora EuroVideo han anunciado que su próximo título Fimbul, una aventura con estilo artístico caricaturesco llegará a las plataformas PlayStation 4 y PC el 29 de Noviembre de este año. Del mismo modo, destacaron que el lanzamiento del juego para la consola híbrida Nintendo Switch se realizará durante los primeros meses de 2019, sin mencionar la fecha de lanzamiento de la versión para Xbox One.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, en el que podrás observar los espectaculares paisajes nórdicos que tendrá que surcar el protagonista de la historia a lo largo de toda su aventura, con el fin de prevenir la destrucción del mundo. Aquí te dejamos el vídeo:

El Fimbulwinter ha llegado al Alto Norte, una temporada que según dicen las leyendas no es más que el presagio del Ragnarok, por lo que serios problemas se avecinan. Mientras tanto, un viejo berserker llamado Kveldulver es asesinado durante un asalto a su aldea. Sin embargo, este no sería el final para este tenaz hombre, pues las hermanas del destino conocidas como Norns, han decidido revivirlo para que sea él quien se enfrente a los Jotun, una raza de trolls, e intente detener la destrucción del mundo.

La experiencia de juego está enmarcada bajo un estilo artístico de caricatura que resalta las maravillas de los entornos nórdicos y le brinda un trasfondo ideal a la historia. Asimismo, Kveldulver tendrá la posibilidad de retroceder a diferentes puntos de la historia con el fin de encontrar diferentes caminos ocultos o secretos que se le hayan pasado por alto durante su primera vez en el lugar.

Durante su aventura, el protagonista conocerá diversos personajes que le brindarán ayuda durante su complicada travesía. A su vez, el combate de Fimbul es bastante sencillo de comprender pero difícil de dominar por completo al mismo tiempo, por lo que nunca estará de más recoger algunos objetos y aprender habilidades especiales que mejoren las capacidades de combate del personaje, así estará listo para enfrentar a los monstruos, vikingos y al jefe de los Jotun.

Fimbul estará disponible desde el 29 de Noviembre para PS4 y PC.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.