Call of Duty: Black Ops 4 registra más de 500 millones de dólares durante su primer fin de semana

Un éxito rotundo la última obra de Treyarch y Activision.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: 19/10/2018 09:00 
  • 12 24 7 0 41
  • A pesar de algunas críticas recibidas por la eliminación del modo historia y la falta de innovación en algunos aspectos, Call of Duty: Black Ops 4 ha sido un rotundo éxito en todos los sentidos, y así lo han demostrado las cifras, pues ha registrado unas ventas de más de 500 millones de dólares en todo el mundo durante sus primeros tres días de disponibilidad en el mercado, tras su lanzamiento el pasado 12 de Octubre.

    En sus tres primeros días de lanzamiento, Black Ops 4 ha establecido un nuevo récord en la franquicia Call of Duty en lo referente al número total de horas jugadas en consolas de la actual generación. Dicho número total de jugadores en sus tres principales modos de juego, se ha encargado de superar el que registró Call of Duty: WWII, juego que se lanzó el año pasado, así como también superó a la tercera entrega de la serie Black Ops en el mismo apartado.

    Asimismo, tomando en cuenta la cantidad de minutos en los que se ha visualizado el juego, el título ha registrado la mayor audiencia en la historia de la franquicia durante el fin de semana de lanzamiento en Twitch. En este sentido, Rob Kostich, director general de Call of Duty, se ha expresado en torno al gran recibimiento popular que ha tenido el juego:

    "Black Ops 4 promete ser un éxito de taquilla. El número de jugadores y de horas jugadas aumenta año tras año, nuestra audiencia en Twitch ha establecido nuevos récords, muestra de lo divertido que es jugar a Blackout, así como disfrutar de las sesiones streaming en este modo de juego, y los resultados del fin de semana ponen nuevamente a la franquicia en lo más alto del sector del entretenimiento. Nuestros resultados en ventas digitales han sido récord en todas las plataformas, y el rendimiento general es bueno. Estamos entusiasmados con el impulso de Black Ops 4. Queda mucho por llegar, esto es solo el principio"

    Por último, te contamos que tras su lanzamiento el viernes pasado, Black Ops 4 estableció un nuevo récord en ventas digitales a través de PlayStation Store a nivel mundial, y se convirtió en el juego digital para Xbox One más vendido en su primer día de disponibilidad, también a nivel mundial.

    Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

    ¿Qué te han parecido las cifras cosechadas por Black Ops 4?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    11
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4