Noticias Por José D. Villalobos 18 octubre, 2018

Nuevo tráiler de Farming Simulator 19 muestra la cría y el cuidado de animales

Podrás montar a caballo por primera vez en la serie.

Giants Software ha lanzado hoy un nuevo tráiler de su videojuego de simulación de agricultura Farming Simulator 19. En dicho metraje podrás observar las múltiples actividades que podrás llevar a cabo en tu granja, como criar y cuidar diversos tipos de animales. Por primera vez, tendrás la oportunidad de cuidar y montar a caballo por los bellos entornos de tu hogar y las zonas aledañas.

Aquí te dejamos el nuevo vídeo:

En su ambición por crear el mayor y mejor simulador agrícola de todos los tiempos, muchos animales están disponibles para ser criados en tu propia granja de diseño personalizado. Podrás tener vacas, cerdos, ovejas y gallinas, cada una de las especies con sus propias necesidades que te otorgarán recompensas únicas para así lograr construir una agricultura efectiva y productiva.

Reacciona al mercado y céntrate en producir los productos más demandados o implementa una estrategia más amplia con mucha más maquinaria, procesos y requisitos de espacio, recuerda que tu granja no se mantendrá en pleno funcionamiento por si sola, por lo que la obtención de una buena cantidad de ingresos es preponderante para mantener en actividad y mejorar el rendimiento de tu granja.

A su vez, los caballos son un nuevo añadido al juego, incluyendo por primera vez la opción de montarlos, permitiéndote entrenarlos para venderlos posteriormente a un precio más alto. Será tu responsabilidad mantenerlos saludables con el nuevo cultivo de avena, así como también de transportarlos entre diferentes ubicaciones con un equipamiento único.

Por último, te contamos que se unen al juego más de 300 vehículos y herramientas, entre las que se incluye la reconocida marca John Deere por primera vez, nuevos entornos y nuevos cultivos de algodón y avena, con el fin de ampliar las fronteras de la serie y lanzar al mercado el juego de simulación de agricultura más completo.

Farming Simulator 19 estará disponible para PS4, Xbox One y PC/Mac desde el próximo 20 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.