Noticias Por Hernán Sánchez 17 octubre, 2018

Warriors Orochi 4 ya está disponible para tu PlayStation 4

El juego tiene un record guiness por ser el hack and slash con más personajes jugables

KOEI TECMO Europe se complace en anunciar que Warriors Orochi 4 ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Nintendo Switch , en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato Windows PC a través de Steam .

Ambientado en un mundo al borde del caos, los jugadores pueden experimentar la acción a través de los ojos de 170 personajes, en su intento por descubriré el misterio detrás del mal que amenaza su tierra. Héroes procedentes de los universos DYNASTY y SAMURAI Warriors se enfrentan a otra gran batalla; el dios de los dioses, Zeus, quién se ha entrometido en el reino humano para crear su propio mundo paralelo. Los héroes aprenden que para solucionar esta misteriosa situación y regresar a su hogar, deben encontrar ocho Brazaletes Uroboros, pero algunas personas descubren que estos brazaletes poseen un gran poder y deciden usarlos en su propio beneficio.

Los jugadores pueden experimentar ahora con la aparición de las habilidades mágicas, que permitirán a los personajes blandir ataques increíblemente poderosos y visualmente impresionantes contra sus mayores enemigos. Estos nuevos poderes provienen del artefacto más divino de los dioses; los Tesoros Sagrados. En esta versión distorsionada y fusionada de sus mundos, todos los guerreros reciben inesperadamente un tesoro sagrado que alimenta sus ataques de hechizos. Junto al legado de sus movimientos y sus ataques especiales, ahora pueden lanzar hechizos a distancia y dirigidos o, incluso, combinar sus poderes con los de un aliado para obtener golpes realmente devastadores gracias al regreso del juego online y cooperativo local.

Warriors Orochi 4 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, y en formato Windows PC a través de Steam, y se lanzará en toda Europa el 19 de octubre de 2018.

Argumento

Ambientado en un mundo al borde del caos, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito al malvado Orochi y pusieron fin a su reinado. Tras superar su desesperada lucha por salvar el mundo, nuestros héroes regresan a sus respectivas épocas, o eso creen. Estos dos mundos, unidos por una entidad desconocida, se ven amenazados de nuevo y los héroes deberán hallar la manera de recuperarlos y regresar a sus respectivos hogares. A medida que comienzan a descubrir el misterio que rodea su llegada a estas nuevas tierras, sus descubrimientos los llevan a una deidad: Zeus, el dios supremo entre los dioses.
Héroes procedentes de los universos DYNASTY y SAMURAI Warriors se enfrentan a otra gran batalla; el dios de los dioses, Zeus, quién se ha entrometido en el reino humano para crear su propio mundo paralelo. Los héroes aprenden que para solucionar esta misteriosa situación y regresar a su hogar, deben encontrar ocho Brazaletes Uroboros, pero algunas personas descubren que estos brazaletes poseen un gran poder y deciden usarlos en su propio beneficio.

Características del Juego

 La cautivadora narrativa de Warriors Orochi 4, podrá experimentarse a través de los ojos de 170 personajes, 165 de ellos llegarán desde los universos de DINASTY WARRIORS, SAMURAI WARRIORS y Warriors Orochi, con 5 nuevos personajes que se unirán al plantel.
 Los nuevos añadidos se unirán a la renovada acción de batalla uno contra miles. La nueva magia podrá usarse durante la batalla junto a los ataques normales para realizar combos devastadores.
 Vuelven los modos cooperativos local a la serie Warriors, permitiendo a los jugadores hacer equipo con un segundo jugador en esta aventura épica de acción.

 Sumérgete en la acción “uno contra miles” en PlayStation 4 y Xbox One, o lleva la pelea contigo en Nintendo Switch.
 La Deificación, la apasionante característica nueva, garantiza el poder de los dioses a aquellos que blanden el brazalete. Asumiendo una poderosa forma nueva, aquellos personajes que realizan la Deificación no solo pueden usar una ilimitada cantidad de magia en la batalla sino que también lanzan ataques físicos y mágicos únicos.
 Habilidades mágicas que permiten a los personajes llevar a cabo ataques extraordinariamente poderosos y visualmente impresionantes contra sus enemigos más desafiantes. Estos nuevos poderes proceden de los artefactos más divinos de los Dioses: los Tesoros Sagrados.
 Ataques mágicos y Tesoros Sagrados. los 170 personajes jugables en Warriors Orochi 4 pueden aprovechar los Tesoros Sagrados, permitiendo a los héroes ejecutar ataques mágicos en batalla tanto de corto como de largo alcance. Combinar estos ataques con otros miembros del equipo, superar las batallas, ayudar a los aliados y entrenar juntos incrementa las relaciones entre personajes y ofrece diversos beneficios.
 Vínculos entre personajes. Fortalecer los Vínculos entre los personajes mejora sus habilidades cuando trabajan en equipo y desbloquean los eventos entre ellos, permitiendo también descubrir más detalles acerca de sus verdaderos motivos en este mundo paralelo.

 Nuevas incorporaciones. Cuatro nuevos dioses, cado uno de ellos equipados con poderoso armamento místico conocido como Tesoros Sagrados, se unen al extenso elenco de Warriors Orochi 4; incluyendo a Perseo, Ares, Athena, y Odín. Perseo – el héroe del Olimpo e hijo semidios de Zeus – al enterarse de que su padre se está entrometiendo en el mundo de los humanos, decide alzarse para luchar junto a ellos. Mientras tanto, Athena – la sabia y ponderosa diosa de la sabiduría – al conocer los planes de Perseo desciende a la tierra para capturarle. Utiliza sus poderes mágicos para manipular el tamaño de su Tesoro Sagrado, el escudo Aegis, que lanza a sus oponentes para convertirlos en piedra. Al mismo tiempo, Ares – el dios de la guerra – lucha apasionadamente para cumplir con sus propias convicciones – que los dioses deberían dominar la humanidad. Blandiendo sus lanzas gemelas que lo transforman en vigoroso dragón, Typhon desata una corriente de fuego en aquellos que desafortunadamente se cruzan en su camino. El soberano de Asgard, Odín, también se une a la refriega utilizando su Gungnir, una lanza única que invoca espadas mágicas en su punta para convertirse en una poderosa taladradora que pueda eliminar rápidamente a todo aquél que se interponga en su camino. A todos ellos se les une el padre del panteón griego: Zeus. ¡Blandir el poderoso Keravnos Zeus otorga el poder de invocar el trueno para devastar a sus enemigos y parece asociarse con caras familiares del universo Warriors para derrotar a un enemigo aún desconocido!

El juego ha entrado en el Libro Guinness de los Récords como el título hack-and-slash con mayor número de personajes jugables (170). El considerable logró se consiguió al tener un total de 170 personajes jugables de los universos DYNASTY y SAMURAI WARRIORS, ofreciendo a los jugadores un alucinante número de opciones entre las que elegir cuando jueguen en solitario o con un amigo.