Noticias Por Jayran Espinosa 17 octubre, 2018

The Quiet Man añadirá sonido en la segunda partida

Square Enix anuncia a la artista del tema principal del juego.

La nueva IP de Square Enix pretende elevar el nivel en cuanto a originalidad se refiere. Ya conocíamos que las escenas del juego están protagonizadas por actores reales, los cuales cambiarán a sus recreaciones virtuales cuando llegue el momento de la acción. Aún ni siquiera se conoce la fecha de lanzamiento en occidente, pero ya se ha anunciado que el título contará con la opción Nuevo Juego + a las pocas semanas de su estreno en el mercado japonés.

No es ninguna novedad que los títulos incluyan esta opción, ya sea de inicio o tras una actualización. En el caso de rejugar The Quiet Man, nos encontraremos con la sorpresa de que hay sonido. Eso se traduce en que la primera partida carecerá por completo de audio y diálogos. Puesto que el protagonista, Dean, es sordo, los jugadores experimentarán el mundo del juego de la misma forma.

Esta forma de afrontar la aventura hará que muchos datos se nos escapen durante el primer recorrido, pudiendo vivir una experiencia distinta con la opción de Nuevo Juego + y descubrir la verdad que se oculta en la historia del juego. The Quiet Man no será un juego de larga duración, por lo que llegar a una segunda partida no será difícil.

Siguiendo con el tema sonoro, Square Enix también ha anunciado el tema principal del juego. La canción lleva por título «The Quiet» y estará interpretada por la cantante inglesa ganadora del premio Grammy Imogen Heap.

The Quiet Man llegará a Japón el próximo 1 de noviembre en PlayStation 4 y PC.