Noticias Por José D. Villalobos 17 octubre, 2018

¡NBA 2K Playgrounds 2 ya está disponible para PS4!

Disfruta del espectáculo del baloncesto callejero arcade.

2K ha anunciado que ya está disponible NBA 2K Playgrounds 2, segunda entrega de la serie de videojuegos de baloncesto callejero al estilo arcade. Esta nueva desenfadada propuesta de baloncesto de dos contra dos desarrollada por Saber Interactive y 2K ya puede ser adquirida por todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del juego, en el que se muestra toda la acción y frenetismo que ofrecen los partidos de este juego, en el cual podrás controlar a tus estrellas favoritas de la NBA, sin importar si permanecen aún activos, ya que el juego también te permite ponerte en la piel de leyendas retiradas de la liga. Aquí te dejamos el vídeo:

NBA 2K Playgrounds 2 ofrece múltiples modos de juego que te permitirán disfrutar en solitario, con amigos o contra jugadores de todo el mundo. A su vez, el modo Campeonato Playgrounds presenta una liga internacional igualada con diversos marcadores en cooperativo y en solitario, mientras que en el modo Temporada el jugador tendrá la oportunidad de recrear la experiencia de dirigir un equipo de la NBA durante la temporada regular, hasta los playoffs y las espectaculares finales de la liga.

Del mismo modo, a todo esto se añaden partidos online para cuatro jugadores, encuentros en cooperativo contra la IA, una mejora considerable en el matchmaking gracias a la utilización de servidores dedicados, concursos de tiros de tres puntos, potenciadores que cambiarán las condiciones de juego, partidas personalizadas y muchas opciones más,

En cuanto a los jugadores, te contamos que en el título podrás controlar a leyendas como Julius Dr. J Erving, al campeón de la NBA y figura de los Timberwolves y Celtics Kevin Garnett, a la actual all-Star de la NBA Karl-Anthony Towns o la emergente estrella Jayson Tatum que también aparece en la portada del juego.

No obstante, el juego llega con más energía y actitud que nunca e incorpora más jugadores, canchas y movimientos. Con más de 300 jugadores desde su lanzamiento, nuevas incorporaciones legendarias como Kobe Bryant y Michael Jordan, a los que se sumarán aproximadamente 200 jugadores más que serán incluidos a través de nuevas actualizaciones, NBA 2K Playgrounds 2 se convierte en una experiencia única que los amantes del baloncesto no pueden dejar de probar.

Por último, te contamos que el juego destaca por los más de 100 movimientos característicos de diferentes jugadores, como el icónico mate desde la línea del tiro libre de Michael Jordan, la bandeja Iceman de George Gervin y el auto alley-oop que ha popularizado LeBron James en estas últimas temporadas.

NBA 2K Playgrounds 2 ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC por un precio recomendado de 29,99 euros.

¿Piensas darle una oportunidad a este videojuego de baloncesto arcade?

Déjanos tu opinión en los comentarios.