El Quadcrasher será el nuevo vehículo de Fortnite Battle Royale

Adiós a las estructuras de nuestros enemigos con este demoledor sobre ruedas.

Publicado por:   Sergio Alarcón Fecha: 12/10/2018 15:36 
  • 12 24 7 0 41
  • Epic Games siempre está buscando maneras de actualizar su actual joya de la corona para ofrecer a los usuarios nuevos modos de afrontar cada partida.

    Tras la inclusión del carro de golf o el carrito de la compra a modo de vehículos para desplazarnos más rápido por el mapeado, Fortnite Battle Royale recibirá en próximas actualizaciones al Quadcrasher, un vehículo que promete ser capaz de derribar las estructuras construidas por nuestros rivales (suponemos que también las nuestras propias o las de nuestros compañeros) de manera que podamos ingeniar nuevas formas de ir a por todas en un enfrentamiento y pillar desprevenido a ese campero tan odioso que no para de acosarnos con su rifle de francotirador.

    De momento tan solo tenemos la imagen del vehículo en cuestión, pero esperamos que en los próximos días se desvelen más detalles acerca de este ariete motorizado.

    La Temporada 6 de Fortnite Battle Royale ya está disponible, incluyendo su Pase de Temporada y todas las novedades añadidas con la misma.

    ¿Qué opináis acerca de la inclusión de vehículos en Fornite Battle Royale? ¿Creéis que eran necesarios y que aportan nuevas situaciones al juego o por el contrario sois de ir a pata en busca de la victoria? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    21
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4