Noticias Por José D. Villalobos 12 octubre, 2018

Los Caballeros Seiya y Shiryu se unen al plantel de Jump Force

¡Arde cosmos!

Les tenemos excelentes noticias a todos los aficionados de Los Caballeros del Zodiaco, ya que Bandai Namco Entertainment ha anunciado ha anunciado que Seiya de Pegaso y Shiryu del Dragón estarán presentes en el plantel de luchadores de Jump Force, título de lucha que reunirá a los personajes más importantes de la escena anime de la revista japonesa V-Jump.

La noticia ha venido acompañada de un espectacular tráiler de presentación para estos dos icónicos personajes, en el que podrás ver como estos valientes caballeros despliegan sus habilidades en combate, llevando puesta tanto sus armaduras de bronce como las armaduras doradas. Aquí te dejamos el vídeo:

En cuanto a Seiya de Pegaso, es un personaje que ha logrado meterse en los corazones de los aficionados gracias a su voluntad de hierro y su inquebrantable convicción por hacer siempre lo correcto. Debido a su compromiso con la diosa Atenea, Seiya puede utilizar la Armadura de Oro de Sagitario cuando se encuentre en serios problemas, ya que esta sagrada vestidura aumenta su poder de forma exponencial.

Por otro lado, Shiryu de Dragón, es un caballero que destaca por su serenidad y sabiduría al momento de resolver los problemas, puesto que nunca pierde la compostura por más difícil que sea la situación. Al igual que Seiya, el caballero del Dragón puede utilizar la Armadura de Oro de Libra y aprovechar todo el arsenal de armas que esta le brinda, siendo una de las más versátiles y poderosas.

Del mismo modo, hoy no solo se han presentado estos dos nuevos personajes provenientes de Saint Seiya, sino que también se ha revelado el nivel Ciudad Maya, un escenario en el que los luchadores deberán combatir entre las ruinas de una civilización emplazada en América Central.

Jump Force será lanzado durante el mes de Febrero del próximo año para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido la inclusión de Seiya y Shiryu al plantel?

Déjanos tu opinión en los comentarios.