For Honor alcanza los 15 millones de guerreros

Ubisoft logra dar la vuelta a la batalla.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Con la inminente llegada de la expansión Marching Fire, Ubisoft aprovecha la ocasión para anunciar que la comunidad de For Honor alcanza la cifra de 15 millones de jugadores, un número que hace un año parecía imposible.

    El ambicioso proyecto multijugador de Ubisoft Montréal no empezó con buen pie, pero gracias a una gestión continuada y actualizaciones ha conseguido girar las tornas a su favor. For Honor aún tiene un largo recorrido por delante, y quién sabe si llegará a alcanzar a Rainbow Six: Siege y sus más de 30 millones de jugadores.

    El productor de Ubisoft Montréal, Stephane Cardin, ha publicado un mensaje de agradecimiento a los jugadores por seguir combatiendo a su lado:

    "Queremos dar las gracias a los 15 millones de guerreros que han tomado las armas y se han unido a la batalla. Estamos agradecidos por haber alcanzado esta meta y continuaremos apoyando For Honor."

    El arriesgado concepto de combate del título se ha ganado a los jugadores, quienes en breve podrán continuar batallando con los héroes de Wu Lin y nuevos modos de juego. Marching Fire añadirá 4 guerreros con su facción de artes marciales chinas, modo asalto 4v4, modo arcade con contenido ilimitado PvE, pequeños cambios en la jugabilidad para mejorar la experiencia y mejoras gráficas.

    Marching Fire estará disponible el próximo martes 16 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

    Te puede gustar


    Comentarios

    For Honor
    JUEGO RELACIONADO

    For Honor

    Destacados

    06
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4