Noticias Por Sergio Alarcón 10 octubre, 2018

El Licker se vuelve el protagonista del nuevo gameplay de Resident Evil 2

Confirmamos nuestras sospechas: El Licker vuelve por todo lo alto para amargar a nuestros dos protagonistas.

Ayer os informábamos de las nuevas capturas de Resident Evil 2 en el que podíamos atisbar qué tal les sienta el lavado de cara a los Lickers, los enemigos más entrañables del Resident Evil 2 original, y con el nuevo gameplay que Koch Media ha lanzado hoy, confirmamos todas nuestras sospechas: El Liker dará mucho, pero que mucho miedo, en su vuelta a la nueva generación de consolas.

Los zombies dejan paso a los Lickers como enemigos principales en este nuevo gameplay, en el que Clarie Redfield se enfrenta a varios de estos enemigos por unos agobiantes pasillos. La iluminación es uno de los puntos claves en esta «renovación» del clásico de 1998, ya que sus desarrolladores aseguraron que este punto les ha permitido llevar el terror de la segunda parte de la saga a un nuevo exponente utilizando el RE Engine, el motor gráfico que vimos estrenado en Resident Evil 7.

Aún tendremos que esperar hasta el 25 de enero del próximo año para poder disfrutar del remake de Resident Evil 2, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC así que id preparando el corazón que a principios de año volveremos a sufrir de lo lindo.

¿Cuál es vuestro enemigo «preferido» de la saga Resident Evil? ¿Y vuestra entrega favorita? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!