Noticias Por José D. Villalobos 10 octubre, 2018

Tetris Effect tendrá lanzamiento en formato físico en todo el mundo

También se han mostrado sus incentivos de reserva.

Hace algunas horas, la desarrolladora Enhance Games ha anunciado que su venidero título Tetris Effect, será vendido tanto en formato físico como digital en Europa, América, Japón y Asia. Las labores de distribución serán realizadas por Sony Interactive Entertainment, afirmando que este título es una de las apuestas de la compañía para el cierre de año, sobre todo por su compatibilidad con el dispositivo PlayStation VR.

Tetris Effect es un juego que se inspira en el famoso efecto Tetris, un fenómeno que ha sido comprobado por diversas universidades alrededor del mundo, que establece que las personas que juegan mucho tiempo y de forma constante a este famoso juego que debutó en 1984, empiezan a observar las particulares figuras del juego sobre objetos de la vida real.

La campaña de reserva del título ya se ha puesto marcha, por lo que también se han publicado sus incentivos. Aquí te los dejamos:

En el caso de las compras digitales, los jugadores europeos que estén suscritos al servicio de PlayStation Plus podrán disfrutar de un descuento del 10% sobre el precio final del juego, siempre y cuando se realice la compra antes del día del lanzamiento del título, pautado para el 9 de Noviembre de este año.

Asimismo, tanto como las reservas digitales como las de las ediciones físicas del juego, le proporcionarán a sus compradores un código para descargar un paquete de 7 piezas musicales de la banda sonora del juego, titulado Original Soundtrack Sampler. Como verás en la siguiente imagen, este paquete incluye la canción Connected (Yours Forever) que amenizó el tráiler de anuncio del juego.

Del mismo modo, los usuarios que reserven el juego tanto en físico como digital, también estarán recibiendo un código para descargar 7 avatares para la PlayStation Network, con diseños basados en avatars que pueden ser utilizados dentro del juego. Aquí te dejamos la imagen:

Por si fuera poco, quienes reserven el juego también podrán darle una nueva apariencia a la interfaz de su PS4, ya que podrán descargar un tema dinámico que recrea uno de los niveles más emblemáticos del juego, además de hacer sonar la canción del tráiler de anuncio del juego.

Tetris Effect estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde el próximo 9 de Noviembre. Desde ya puedes adquirir el juego desde la PlayStation Store por un precio de 39.99 euros o 35,99 euros si estás suscrito al servicio PlayStation Plus.

¿Qué te han parecido los incentivos de reserva de Tetris Effect?

Déjanos tu opinión en los comentarios.