Noticias Por José D. Villalobos 10 octubre, 2018

Tokyo Ghoul: re Call to Exist se muestra en su segundo teaser tráiler

Mira en acción a los personajes principales de la serie.

El manganime Tokyo Ghoul ha logrado captar una muy buena base de aficionados en todo el mund gracias a su original y entretenida propuesta, además de la intensa acción de sus combates y la particular personalidad de cada uno de sus personajes, creando así un universo con muchísimo potencial.

Debido a esto, la serie hará su primer desembarco en la PlayStation 4 con su venidero título Tokyo Ghoul: Re Call to Exist, un juego de acción que le ofrecerá a los jugadores la posibilidad de combatir en línea en batallas de 4 contra 4, controlando a sus personajes favoritos del manganime. En este sentido, se ha publicado un nuevo tráiler del juego, que de seguro seguirá aumentando las expectativas de todos los aficionados.

En dicho metraje, podrás observar en acción a los personajes más importantes de la serie, ya sean Ghouls o investigadores. Personajes como Kaneki, Touka, Amon, Juzo o El Gourmet serán los protagonistas de los intensos combates que ofrecerá este juego, con un despliegue impresionante de sus kagunes o quinques para acabar con sus oponentes.

Sin más, aquí te dejamos el segundo teaser tráiler del juego:

Tokyo Ghoul: Re Call to Exist será lanzado en Japón durante el invierno de este año. Lamentablemente, aún se desconoce la ventana o fecha de lanzamiento de este juego en el mercado occidental. Mientras tanto, a disfrutar de la nueva temporada que se acaba de estrenar.

¿Qué te ha parecido este segundo teaser tráiler de Tokyo Ghoul: Re Call To Exist?

Déjanos tu opinión en los comentarios.