Desde principios de 2019 podrás cambiar tu ID de PlayStation Network

El primer cambio será gratuito, mientras que los siguientes costarán 9,99 o 4,99 euros.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Hace pocas horas, a través del PlayStation Blog se ha compartido nueva información acerca de la función que permitiría a los usuarios cambiar su ID de la PlayStation Network, situación que se venía rumorando desde hace algunos días y que muchos usuarios aclaman, puesto que algunos de ellos tienen más de 10 años con su nombre de usuario y ya no se sienten identificados con el mismo.

    En este sentido, se ha anunciado que Sony comenzará las pruebas para poder habilitar definitivamente esta esperada función. Dicha prueba será realizada durante el próximo mes de Noviembre bajo el nombre de PlayStation Preview Program, a la que solo tendrán acceso aquellos usuarios que se hayan registrado con anterioridad como beta testers de las próximas versiones de Software de PS4.

    Del mismo modo, la compañía aclaró que será totalmente gratis el cambio del nombre de usuario, al menos la primera vez que se realice, ya que si decides cambiar tu ID por más de una ocasión, dicho proceso te costará unos 9,99 euros o 4,99 euros si estás suscrito al servicio de PlayStation Plus. El cambio se podrá realizar a través de las opciones en el menú o directamente desde la página de tu perfil en tu PS4.

    Además, Sony también dejó claro que su intención es poder habilitar esta función para todos los usuarios durante los primeros meses del año próximo, por lo que tendrás bastante tiempo para pensar cuál nuevo nombre de usuario elegir, para después no tener que gastar dinero al querer cambiarlo por segunda vez.

    Por último, te contamos que esta opción será compatible con todos los juegos que hayan sido lanzados después del 1 de Abril de este año, además de la gran mayoría de los juegos más populares que hayan llegado al mercado antes de de dicha fecha. Sony hace énfasis en que no todos los juegos y aplicaciones para PS4, PS3 y PS Vita tendrán la capacidad de adaptarse al cambio de nombre, por lo que los jugadores podrían encontrar ciertos errores en algunos juegos.

    Sin embargo, si llegas a tener algún inconveniente tras el cambio de u nombre de usuario en la PSN, la compañía ha asegurado que podrás regresar a tu nombre anterior sin costo alguno.

    ¿Piensas cambiar tu ID de PlayStation Network?

    ¿Desde hace cuántos años llevas el mismo nombre de usuario?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4