Noticias Por José D. Villalobos 9 octubre, 2018

Left Alive anuncia en un nuevo tráiler que se lanza el 5 de Marzo en Europa

Además se han detallado las Day One Edition y la Mech Edition.

Square Enix ha anunciado hoy que su nuevo shooter de supervivencia y acción Left Alive, estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y PC a través de Steam desde el 5 de Marzo del próximo año 2019. Ambientado en el año 2127, el título narra una historia de supervivencia oscura y cruda desde la perspectiva de tres protagonistas distintos que deben huir de Novo Slava, una ciudad que ha sido completamente devastada por la brutal guerra.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, en el que podrás ver de qué va la historia de este juego, además de secuencias cargadas de acción y disparos que muestran todo el potencial de esta obra. Aquí te dejamos el vídeo:

Creado por los veteranos desarrolladores Toshifumi Nabeshima, director de la serie Armored Core, en compañía de Yuji Shinkawa, pieza clave de Kojima Productions y diseñador de personajes de la serie Metal Gear y Takayuki Yanase, encargado del diseño de mechas en Ghost: Life in the Shell: Arise y Xenoblade Chronicles X. Este pretende ofrecer una experiencia única que combine de la mejor forma las bondades de las mecánicas de supervivencia con toda la acción shooter, involucrando a los mechas como condimento principal.

Por otro lado, quienes compren la Day One Edition en formato físico recibirán el paquete DLC suopervivencia, que incluye un montón de objetos que ayudarán a los jugadores a sobrevivir: Pack de munición, blindaje de torso ligero, pack de recuperación, arma Kyuch y un pack de granadas.

Además, a través de la tienda en línea de Square Enix se venderá la Mech Edition del juego, la cual incluirá el siguiente contenido:

La edición Day One de Left Alive – Incluye el juego completo y el paquete de supervivencia antes mencionado.

Figura de acción de Volk – Diseñada especialmente por Takayuki Yanase, la cual cuenta con accesorios intercambiables, armas y manos.

Libro de artes de 80 páginas.

Steelbook exclusiva con un diseño creado por Yoji Shinkawa y Takayuki Yanase.

Caja de colección.

Left Alive estará disponible desde el próximo 5 de Marzo para PS4 y PC.

¿Piensas darle una oportunidad a esta novedosa propuesta?

Déjanos tu opinión en los comentarios.