Hellblade: Senua's Sacrifice estará disponible en formato físico desde el 4 de Diciembre

Ya podrás añadir esta galardonada obra a tu colección.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Hace pocos momentos, 505 Games ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el desarrollador Ninja Theory para distribuir la versión en formato físico del aclamado título Hellblade: Senua's Sacrifice a las tiendas, desde el próximo 4 de Diciembre, fecha perfecta para disfrutar de esta aventura en las festividades navideñas.

    La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de anuncio de esta edición física, en la que se muestra toda la acción e intensidad de oscura fantasía de acción y aventura, aclamada por la crítica desde antes de su lanzamiento. Aquí te dejamos el vídeo:

    Desde sus inicios, Hellblade: Senua's Sacrifice ha contado con más de un millón de aficionados en el mundo en el viaje de Senua, una guerrera celta que se embarca en una misión de búsqueda para intentar salvar a su amante muerto del infierno Vikingo. Creado con la colaboración de neurocientíficos y personas que experimentan la psicosis, este juego se ha vuelto famoso también por representar de forma única las profundidades de la mente de Senua y sus episodios de descontrol.

    El título ha sido galardonado con cinco premios del BAFTA 2018, incluyendo el Mejor Juego Británico, Mejor Logro Artístico, Mejor juego más allá del entretenimiento, Mejor interpretación y mejor Audio. Asimismo, los premios del año pasado también premiaron a la aventura de Senua con los siguientes galardones: Mejor diseño de Audio, Mejor Interpretación y Mejor Impacto de juego.

    Por último, te contamos que una versión en formato físico de este juego también será distribuida por Microsoft y llegará el mismo día del lanzamiento a la Xbox One.

    La versión física de Hellblade: Senua's Sacrifice estará disponible desde el 4 de Diciembre de este año, por un precio recomendado de 29,99 euros.

    ¿Piensas añadir esta fantástica aventura a tu colección?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4