Onimusha: Warlods vuelve con un tráiler lleno de acción

Samurái, ninja y muchos demonios.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: 09/10/2018 11:00 
  • 12 24 7 2 41
  • Capcom lanza un tráiler centrado en la acción que viviremos con el regreso de Samanosuke a principios de 2019. El samurái aterriza en la nueva generación con la remasterización de Onimusha: Warlods, título lanzado para PlayStation 2 en 2011. Entre sus novedades, el juego cuenta con gráficos en alta definición, nueva banda sonora y la inclusión del modo Fácil.

    La historia sigue el viaje del samurái Samanosuke Akechi y la ninja Kaede, dos guerreros con la misión de rescatar a la princesa Yuki de una legión de demonios que ha tomado el Castillo de Inabayama. Durante su viaje descubrirán un plan maléfico ideado por los sirvientes del Señor Nobunaga Oda.

    Los combates katana en mano, reliquia mágica y resolución de puzles vuelven con unos controles más intuitivos y accesibles para todos los jugadores. También contará con la opción de pantalla panorámica y compatibilidad con el stick analógico.

    El Warlords original se convirtió en uno de los títulos más vendidos de su generación, consiguiendo vender más de 2 millones de copias en todo el mundo.

    Onimusha: Warlods llega a Occidente el 15 de enero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

    ¿Qué os parece el regreso de Onimusha? ¿Llegaremos a ver un título original diseñado para la nueva generación? Dejad vuestras impresiones más abajo.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    21
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4