SoulCalibur VI muestra a un luchador ideado con su herramienta de creación de personajes

Wizard Lizard es el nombre de este particular personaje.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Uno de los factores más importantes de cualquier videojuego de lucha es su plantel de personajes jugables, ya que de ellos depende una gran parte de la variedad que puede ofrecer el título combate tras combate, ofreciendo una experiencia de juego mucho más completa y menos monótona a todos los jugadores.

    En este sentido, una función que ha venido cobrando fuerza en los títulos más actuales de este género es la de darle al jugador las herramientas necesarias para poder crear su propio personaje, con una apariencia y estilo de pelea personalizado que le permita meterse de lleno dentro del juego, ya sea como protagonista de alguna historia o simplemente como un luchador más del róster.

    Dicho esto, te contamos que Bandai Namco ha presentado a Wizard Lizard, un luchador creado por un aficionado mediante la herramienta de creación de personajes de SoulCalibur VI. En el metraje podrás observar el estilo de pelea y los ataques más poderosos de este personaje, así como también sus armas y partes de su traje. Aquí te lo dejamos:

    No obstante, a tan solo 11 días del lanzamiento de la sexta entrega numerada de SoulCalibur, ya han sido anunciados como parte del plantel a los personajes más queridos por los aficionados como Mitsurugi, Taki, Kilik, Raphael, Astaroth o Nightmare, siendo el último de estos Inferno, un temible personaje dotado de grandes habilidades, capaz de aprender diversas habilidades de todos aquellos a los que les haya absorbido su alma.

    Asimismo, hace pocos días también se mostraron las bondades del sistema de combate de esta próxima entrega de la saga Soul, a través de un vídeo protagonizado por el productor del juego, Motohiro Okubo y el esgrimista olímpico Miles Chamley-Watson, quien analizó el realismo de los movimientos del espadachín francés Raphael.

    SoulCalibur VI estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 19 de Octubre.

    ¿Qué te ha parecido el diseño de Wizard Lizard?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4