Noticias Por José D. Villalobos 6 octubre, 2018

Steel Rats llegará a la PS4 el 7 de Noviembre

Que rujan los motores de la acción arcade.

La desarrolladora Tate Multimedia que su próximo título Steel Rats, juego de acción arcade en 2.5D, será lanzado el próximo 7 de Noviembre únicamente en formato digital para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, la compañía ha anunciado que también llegará al mercado una Deluxe Edition exclusiva para los jugadores de la consola de Sony, que incluirá un tema exclusivo del juego, 5 avatares y la banda sonora oficial del título.

Si aún no sabes muy bien de qué va este juego de acción, aquí te dejamos un tráiler que muestra los aspectos más importantes de su gameplay, basado en brindar una experiencia de juego frenética y cargada de adrenalina, mientras te desplazas a toda velocidad sobre una motocicleta. Aquí te dejamos el vídeo:

Ambientado en un mundo completamente futurista, Steel Rats plantea una especie de evolución del género de acción arcade, presentando un gameplay que tiene como característica principal una moto de alto octanaje que te permitirá esquivar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.

Además de gozar del galardón de mejor gameplay en la Game Connection Awards, este juego cuenta también con ocho nominaciones más que reconocen el trabajo realizado por Tate Multimedia para llevar al público esta propuesta. De las nominaciones se destaca la de mejor juego indie en la Digital Dragons Indie Showcase, además de la de mejor gameplay en la Pixel Heaven de Polonia.

Recientemente el título se ha dejado ver en los eventos más importantes de la industria de los videojuegos, como el PAX East, Gamescom, PAX West y la Tokyo Game Show, aprovechando dichas vitrinas para cautivar tanto a la prensa especializada como a los aficionados.

Steel Rats estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 7 de Noviembre.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.