Noticias Por José D. Villalobos 4 octubre, 2018

Capcom anuncia una película live-action de Mega Man

El bombardero azul hará su aparición en la gran pantalla de la mano de Chernin Entertainment y 20th Century Fox.

Mientras los aficionados de occidente del bombardero azul aún se deleitan con la nueva aventura del robótico héroe en Mega Man 11, Capcom ha anunciado oficialmente que la franquicia llegará a la gran pantalla a través de un filme live-action de Hollywood, que se encargará de adaptar y plasmar las aventuras de Rock y su lucha contra el malévolo Dr. Wily.

El filme, titulado Mega Man de forma tentativa, será escrito y dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, mientras que su distribución quedará a cargo de la reconocida compañía 20th Century Fox. Por su parte, Chernin Entertainment, responsables de la serie de filmes del Planeta de los Simios, será la compañía encargada de la producción junto a Masi Oka, quien es conocido por su papel de Hiro Nakamura en la serie Héroes.

Asimismo, Capcom en su comunicado aclaró que mediante el filme esperan llegar a una audiencia más amplia, que no se remita solamente a los aficionados de Mega Man o de los videojuegos en general, sino que también pueda cautivar a los amantes del cine y las películas. A su vez, se mencionó que esta adaptación a la gran pantalla plasmará el mundo de la serie Mega Man en una gran producción como las que se suelen hacer en Hollywood.

Por último, si te estabas preguntando la fecha de estreno del filme, lamentablemente aún no ha sido anunciada por la compañía, por lo que aquí en LaPS4.com permanecermos atentos para informarte acerca de las novedades en torno a esta película.

Mega Man 11 esta disponible desde el pasado 2 de Octubre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Te invitamos a ver nuestro análisis acerca de la más reciente entrega perteneciente a la saga original del bombardero azul siguiendo este enlace.

¿Qué piensas acerca de la realización de este nuevo filme?

Déjanos tu opinión en los comentarios.