Noticias Por Sergio Alarcón 3 octubre, 2018

Un "troll" provoca la confirmación de una posible Beta de Sekiro: Shadows Die Twice

Activision habría desvelado una información todavía no oficial.

Los servicios de soporte de las compañías a veces caen en las trampas y las bromas de los usuarios que deciden contactar con ellos. En esta ocasión, la desafortunada víctima ha sido la propia Activision, quien tras ser preguntada por su soporte vía Twitter de parte de un usuario, ha «confirmado» la existencia de una posible Beta para Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva IP de From Software.

El usuario Martin Rener decidió gastar una broma al soporte de Activision dándoles a entender que acababa de canjear un código para la Beta de Sekiro: Shadows Die Twice (obviamente, ni existe el código ni una beta confirmada oficialmente) y preguntando cuándo exactamente recibiría el contenido canjeado. Contra toda expectativa, Activision ha contestado que «los códigos se distribuirán pronto» y le ha animado a estar atento por si acaso.

Tras comprender su error, la compañía ha borrado el tweet, pero como todos y todas sabemos, hoy en día es muy difícil borrar algo por completo de las redes, y la broma en cuestión no ha tardado en volver a ser recuperada.

Sin saber nada de manera oficial, nos tendremos que quedar con la duda de si todo esto significa que en realidad no existe ninguna Beta oficial planeada para los próximos meses (recordad que Sekiro: Shadows Die Twice saldrá a la venta el 22 de marzo de 2019) o de si esta información no debería haber sido desvelada con tanta antelación, puesto que el juego todavía se encuentra en desarrollo y posiblemente tardaremos en ver una Beta en caso de confirmarse.

¿Tenéis ganas de probar esta nueva IP de From Software, o por el contrario os echa para atrás la escisión que ha tenido con la saga Souls? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!