Noticias Por José D. Villalobos 3 octubre, 2018

Darksiders III muestra las habilidades de combate de Furia en un tráiler

La tercera entrega de la franquicia llegará a finales de Noviembre.

Gunfire Games, en conjunto con THQ Nordic, han publicado un nuevo tráiler de Darksiders III, tercera entrega de la aclamada franquicia de títulos del género Hack-n-Slash Darksiders, en la que los jugadores deben eliminar una cantidad masiva de enemigos de las formas más espectaculares y efectivas, haciendo uso de las increíbles habilidades del protagonista de turno, que en el caso de esta nueva entrega, es la maga Furia.

En el metraje, podrás observar como esta guerrera su poderoso látigo y sus encantamientos para destruir por completo a sus enemigos, así como también confía en su rapidez y movilidad para poder esquivar los ataques y desplazarse a través de los diferentes entornos del juego. Aquí te dejamos el vídeo:

En Darksiders III, los jugadores tomarán un paseo de regreso a un planeta tierra postapocalíptico, lugar en el que deberán ponerse en los zapatos de Furia y acompañarla en su misión de desaparecer de la faz de la tierra a los Siete Pecados Capitales. A su vez, la más enigmática de los Cuatro Jinetes, también tiene la difícil tarea de cumplir en lo que todos los demás han fracasado, generar equilibrio en las fuerzas que están devastando al planeta.

Los jugadores deberán confiar en las habilidades mágicas de Furia y sacarles el máximo provecho a cada una de ellas si quieren cumplir su misión, ya que cada una le permitirá adquirir nuevas armas y movimientos que ampliarán su espectro de posibilidades de acción durante un combate.

Asimismo, se tendrá la libertad de explorar un mundo abierto en el que Furia se podrá desplazar sin ningún problema a través de los diferentes entornos del juego, con el fin de encontrar tesoros y secretos escondidos a medida que se vaya completando la historia principal.

En tu cruzada por derrotar a los Siete Pecados Capitales, deberás enfrentar también a sus sirvientes, que van desde criaturas mitológicas hasta los más extraños seres oscuros. Para esto tendrás que visitar una gran cantidad de lugares que te pueden llevar del punto más alto del cielo hasta los confines del mismísimo infierno en un abrir y cerrar de ojos, todo enmarcado por el estilo artístico característico de esta serie que resalta los paisajes de un planeta destruido por la guerra.

Darksiders III estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 27 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Darksiders III?

Déjanos tu opinión en los comentarios.