Noticias Por José D. Villalobos 28 septiembre, 2018

Guillermo del Toro no actuará en Death Stranding

Kojima respeta los tiempos del reconocido cineasta mexicano.

Uno de los juegos que más dio de que hablar durante el E3 2018 fue Death Stranding, próximo proyecto del reconocido creativo Hideo Kojima, del que se presentó un espectacular vídeo que dejó a todos los aficionados con ganas de ver mucho más en la conferencia de Sony. A pesar de que la información en torno al juego se ha dado a cuentagotas y aún no se tienen claros muchos aspectos del mismo, Kojima ha sido lo suficientemente inteligente como para revelar información que siempre mantenga al título en boca de todos.

Durante la Tokyo Game Show, se presentó un nuevo tráiler del juego en el que se presentó un nuevo personaje, así como también se revelaron los diseños de los demás protagonistas de la historia. A su vez, se aclaró que el diseño de los personajes fue realizado por Yoji Shinkawa, pieza clave del desarrollo artístico de las entregas de la serie Metal Gear Solid, existiendo uno de ellos que se inspira en la apariencia del cineasta mexicano, Guillermo del Toro.

En este sentido, se sabe que Kojima ha entablado una muy buena relación con Del Toro durante el desarrollo de Death Stranding, razón por la que el cineasta accedió a realizar una aparición especial dentro del título. Sin embargo, Hideo aclaró que respeta que Del Toro tenga como prioridad su trabajo de cineasta, por lo que decidieron realizar un escaneo en tres dimensiones de su rostro y su cuerpo, que utilizarán para que otros actores hagan las escenas y el doblaje de su voz.

Además, Kojima aclaró que este no es el diseño definitivo de los personajes, por lo que antes del lanzamiento del juego podrían sufrir algunos cambios menores, así que todavía puede surgir nueva información al respecto.

Death Stranding será el primer juego que lance Kojima Productions tras su separación de Konami. Se planea que sea lanzado para PlayStation 4.

¿Qué te ha parecido la inclusión de Guillermo del Toro como personaje?

Déjanos tu opinión en los comentarios.