Noticias Por José D. Villalobos 27 septiembre, 2018

Jagged Alliance: Rage! se retrasa hasta el 6 diciembre

También se ha revelado un nuevo tráiler del juego.

La distribuidora HandyGames, compañía subsidiaria de THQ Nordic, en conjunto con la desarrolladora independiente Cliffhanger Productions, han anunciado que su próximo título Jagged Alliance: Rage! no saldrá el día hoy de como se tenía previsto para PC ni este 6 de Noviembre para PS4 y Xbox One, agregando que su fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta el 6 de diciembre de este año.

Desafortunadamente, las compañías no han dado a conocer los motivos que han generado el retraso en la llegada del título a las plataformas antes mencionadas, por lo que los aficionados de la serie deben resignarse a esperar un poco más antes de poder disfrutar este nuevo juego de Jagged Alliance. Sin embargo, se ha revelado un nuevo tráiler que muestra elementos de la jugabilidad de este juego de combate por turnos. Aquí te lo dejamos:

La historia de esta nueva entrega está ambientada 20 años después de los sucesos ocurridos en el primer Jagged Alliance y te llevará hasta la jungla de una misteriosa isla, en la que la gente se comporta de forma extraña sin razón aparente. Una vez iniciada la aventura, te darás cuenta que la isla es gobernada por un desquiciado emperador que utiliza drogas con el fin de manipular la voluntad de los habitantes de la isla.

Por otro lado, tal y como lo mencionamos anteriormente, uno de los pilares de la jugabilidad de este juego es un entretenido combate por turnos, en el que la estrategia y la táctica serán fundamentales para lograr la victoria. No obstante, el título mezcla dicha característica con elementos de juegos de aventura, además de brindar la libertad de elegir de qué forma afrontar diversas situaciones. Por ejemplo, tendrás la oportunidad de elegir si enfrentar a tus enemigos haciendo uso de la fuerza bruta, o estudiar la zona e intentar atacar de forma sigilosa.

Otro de los puntos altos del juego es que ofrece un modo cooperativo de dos jugadores en línea, que te permitirá enfrentar codo a codo con alguno de tus amigos los infinitos peligros de esta isla. Además, cada uno de los personajes con su propia personalidad, deseos y preocupaciones, lo que afectará directamente su desempeño y su capacidad para mejorar sus habilidades.

Jagged Alliance: Rage! estará disponible desde el 6 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué piensas del retraso del lanzamiento de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.