Noticias Por José D. Villalobos 26 septiembre, 2018

Codemasters ha anunciado DiRT Rally 2.0 para PS4

Este juego de carreras todoterreno será lanzado en Febrero del año próximo.

Codemasters ha anunciado hoy DiRT Rally 2.0, continuación del videojuego basado en las carreras a bordo de coches de rally, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. El juego situará a los usuarios a los mandos de una colección de icónicos coches de este deporte motor, suponiendo el regreso al estilo de simulación de carreras todoterreno que catapultaron al éxito a la primera entrega de la serie.

Con el fin de celebrar el anuncio de DiRT Rally 2.0, el estudio ha decidido lanzar el primer tráiler del juego, que te permitirá ver un poco de la adrenalina y acción de las frenéticas carreras que ofrecerá este venidero título. Aquí te dejamos el vídeo:

Este juego llevará a los jugadores a seis localizaciones de rally de todo el mundo, cada una de ellas con pruebas increíbles creadas a mano, con una gran variedad de vehículos históricos del deporte y otros que aún se mantienen activos en la actualidad. Luciendo el título de videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship, el juego contará con vehículos de la temporada 2018, además de ocho circuitos del Campeonato del Mundo desde su lanzamiento.

En otro orden de ideas, Ross Gowing, jefe de diseño de los juegos de Codemasters, ha expresado su opinión en torno al anuncio de este nuevo juego del estudio:

Estamos encantados de poder finalmente hablar sobre DiRT Rally 2.0. El mundo del Rally es increíblemente importante para Codemasters y todo el equipo está absolutamente volcado en crear la experiencia de juego más auténtica. Nuestra apasionado y experta comunidad nos ha ayudado a hacer de DiRT Rally un título especial. Hemos trabajado con una serie de componentes de la comunidad junto a un elenco de pilotosm del mundial de Rallys para asegurarnos que cumplimos con sus altos estándares. Conducir un coche de Rally no es algo fácil y queremos que los jugadores experimenten la misma descarga de adrenalina que se siente al conducir un coche al límite

DiRT Rally 2.0 se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 26 de Febrero de 2019. Todas las ediciones de reserva anticipada incluirán acceso al Porsche 911 RGT Spec como vehículo adicional.

¿Qué te ha parecido el anuncio de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.