Noticias Por José D. Villalobos 26 septiembre, 2018

Anunciado Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood para PS4

La colección estará disponible a partir del 26 de Octubre.

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy que Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood estará disponible de forma exclusiva en la PlayStation Store a partir del 26 de Octubre de este año, luego de haberse hecho públicas las clasificaciones de organismos como la ESRB. La colección hace que la clásica franquicia desembarque en la PlayStation 4 por primera vez, para que así todos sus aficionados puedan disfrutar de dos de los mejores títulos de esta aclamada saga.

La fecha de lanzamiento del juego coincidirá con la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Castlevania, original de Netflix, y los aficionados tendrán un prólogo de la franquicia en la que se inspiró la serie animada. Asimismo, todos los jugadores de PS4 podrán revivir estos dos maravillosos clásicos atemporales, los cuales han sido actualizados con elementos modernos de juego como Trofeos, además de contar con fondos en alta definición, resolución 4K/1080p y diferentes opciones de renderizado. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

En cuanto a Castlevania: Rondo of Blood, este juego fue lanzado originalmente en el año 1993, presentando a Richter Belmont, heredero del poderoso látigo Vampire Killer del Clan Belmont. Los jugadores deberán guiar a este personaje en su búsqueda para salvar a su amada Annette de los brazos de Drácula, escabulléndose en su castillo y enfrentándose a todos los peligros que aloja esta enorme estructura en su interior.

Por otra parte, Castlevania: Symphony of the Night, tiene lugar tres años después de los sucesos de Rondo of Blood. Siendo uno de los clásicos de la PlayStation original, en este juego deberás tomar el control de Alucard, hijo del mismísimo Drácula, quien se encuentra en total desacuerdo con los ideales de su padre y ha decidido enfrentarlo. Durante la aventura, descubrirás el paradero de Richter y te enfrentarás a incontables criaturas de gran poder que te acecharán en cada rincón del castillo.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood estará disponible desde el 26 de Octubre en la PlayStation Store, por un precio de 19,99 euros.

¿Piensas jugar nuevamente estas dos joyas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.