Noticias Por José D. Villalobos 26 septiembre, 2018

Los vehículos Mammoth Patriot y Chariot Romero Hearse se unen a GTA Online esta semana

También podrás canjear la camiseta Omega con solo iniciar sesión.

Semana tras semana, GTA Online sigue demostrando de distintas maneras que es un rotundo éxito, y gran parte de esa excelente actualidad es gracias a Rockstar, pues han decidido introducir nuevo contenido al juego cada semana, y esta tampoco fue la excepción. Las principales novedades de esta semana son la llegada de los vehículos Mammoth Patriot y Chariot Romero Hearse al concesionario Southern San Andreas Super Autos, además de las bonificaciones y recompensas dobles en el modo Hasta el Final (Remix) y diversos descuentos.

Sigue leyendo para que puedas enterarte de todo el contenido que ha sido introducido a GTA Online esta semana:

Dos nuevos vehículos

El Mammoth Patriot es una imponente camioneta blindada que te otorgará más de tres toneladas de autoridad y libertad, sin mencionar que podrás ser la envidia de todos mientras cruzas Los Santos a bordo de esta implacable máquina. Por primera vez en GTA Online, este emblemático bloque de acero norteamericano ya está a la venta en Southern San Andreas Super Autos, junto con un montón de opciones de modificación en LS Customs que te permitirán personalizarlo y hacer que adopte la apariencia que más se apegue a tus gustos.

Por otro lado, si lo que deseas es causar impresión y contar un vehículo que te traslade silenciosamente hacia dónde quieres llegar, entonces tu opción es el Chariot Romero Hearse. Este coche anteriormente solo podías pedirlo prestado o robarlo, por lo que no existía forma «legal» de montarte en él. Sin embargo, desde esta semana podrás ser el dueño de tu propio coche fúnebre, comprándolo en Southern San Andreas Super Autos, para que puedas transportar la cantidad de cadáveres que quieras dentro de su cómoda cabina.

Desbloqueos por inicios de sesión y bonificaciones

Durante esta semana, con tan solo iniciar sesión en GTA Online, podrás añadir una nueva pieza a tu armario, una que está diseñada perfectamente para ir de fiesta y vivir la vida nocturna, la camiseta Omega. A su vez, en lo que respecta a las bonificaciones, acabar con tu competencia en cualquier batalla comercial en modo Libre te permitirá disfrutar del doble de GTA$ y RP como recompensa al entregar artículos.

Asimismo, gracias al descuento del 25% del champán durante esta semana en el bar, la fama de tu club nocturno se mantendrá el doble de tiempo antes de descender, por lo que se mantendrá tu buena racha y se seguirá llenando la caja. Del mismo modo, mientras los jugadores siguen ganando el doble de GTA& y RP en Hasta el Final (Remix) hasta el 1 de Octubre, los trabajos de clientes de Terrorbyte también ofrecerán el doble de recompensa durante el mismo período.

Descuentos en clubes nocturnos, negocios, aeronaves y vehículos

Tal y como sucede semana tras semana, se han introducido jugosos y generosos descuentos en algunos de los rubros de objetos del juego. En este caso, se ofrecerán descuentos en clubes nocturnos y negocios. Aquí te dejamos la lista completa:

– Clubes nocturnos, complementos y renovaciones: 25% de descuento.
– Mejoras de clubes nocturnos y almacenes: 25% de descuento.
– Técnicos de almacén del club nocturno: 25% de descuento.
– Hangares: 50% de descuento.
– Reabastecimiento de tráfico de armas: 50% de descuento.
– Ropa de After Hours: 25% de descuento.

Por último, se están ofreciendo descuentos de hasta 40% en vehículos y aeronaves seleccionadas, que te permitirán ampliar tu flota aérea o terrestre sin tener que cancelar el valor total de los productos. Aquí te dejamos la lista:

– B-11 Strikeforce: 25% de descuento.
– Mammoth Tula: 40% de descuento.
– Buckingham Pyro: 40% de descuento.
– P-996 Lazer: 40% de descuento.
– Pfister Cornet SR: 30% de descuento.
– Overflod Tyrant: 30% de descuento.
– Truffade Nero: 35% de descuento.
– HVY APC: 40% de descuento.

Nota: Si los vehículos tienen dos precios, el descuento se aplica tanto en Comprar Ahora como en los precios especiales.

¿Qué te han parecido las novedades de GTA Online para esta semana?

Déjanos tu opinión en los comentarios.