Noticias Por José D. Villalobos 26 septiembre, 2018

Reconocidos YouTubers y aficionados participarán en un torneo de Call of Duty Black Ops 4 en Madrid

La gran final se llevará a cabo en Madrid Games Week 2018.

Ya estamos a poco más de dos semanas para el lanzamiento mundial del esperado Call of Duty: Black Ops IIII, y por ello Activision ha iniciado el proceso de reclutamiento de su iniciativa Squad Finder. Este exclusivo evento de Call of Duty en PlayStation 4, estará dividido en varias fases, en las que se podrán unir famosos youtubers y aficionados de la franquicia en equipos de cinco jugadores, para conocer al mejor equipo de Black Ops 4.

En la primera fase de reclutamiento, los aficionados han podido presentar su candidatura para formar parte de este exclusivo torneo nacional y ahora ha llegado el momento de elegir a los mejores jugadores. El próximo 28 de Septiembre, en el espacio de Oh My Game Madrid, a partir de las 17:00 horas, se decidirá la conformación de los equipos que participarán en la gran final que tendrá lugar en la Madrid Games Week en el mes de Octubre.

Los líderes de los equipos que competirán por alcanzar la gloria y llevarse todos los premios y sorpresas que se le estarán otorgando a los ganadores del torneo, son los reconocidos YouTubers: LadyBoss, Rumi, Soki, TehSinapsis, Spursito, LMDShow (Conexión PlayStation) y AlphaSniper97.

De esta manera, tanto aficionados como YouTubers podrán disfrutar de una experiencia de combate única, intensa y completa en el nuevo Call of Duty: Black Ops 4. Esta nueva entrega de la serie se enfoca más en el modo multijugador, proporcionando nuevas opciones que aumentarán el juego táctico, además de ofrecer la mayor oferta de Zombies de la franquicia y Blackout, la nueva experiencia Battle Royale, que combina el modo de combate rápido y fluido de Black Ops, con las mecánicas de este popular fenómeno mundial.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 12 de Octubre.

¿Qué te ha parecido la iniciativa de este torneo de aficionados y YouTubers?

Déjanos tu opinión en los comentarios.