Noticias Por José D. Villalobos 22 septiembre, 2018

Kingdom Hearts III muestra un gameplay de la batalla contra Aqua

También se han dado a conocer más detalles acerca del juego.

La Tokyo Game Show ha servido como una gran vitrina para que muchos desarrolladores muestren los avances de sus más importantes proyectos, razón por la que Square Enix ha decidido mostrar un nuevo vídeo gameplay de Kingdom Hearts III que nos muestra un poco de la batalla que sostendrá Sora contra Aqua en algún momento del juego.

Adicionado a esto, según un reporte de Gematsu, se han dado a conocer más detalles acerca de algunas características que poseerá el juego, así como el futuro de la serie y los modos en los que funcionará la nave Gummi. Primero, te dejamos el vídeo para que lo disfrutes, aunque sea algo corto:

A pesar de que Kingdom Hearts III represente el final de la saga Xehanort, Tetsuya Nomura ha dejado claro que este no es el final de Kingdom Hearts, acotando que quiere continuar la historia de Sora. Además, el codirector del juego, Tai Yasue, aseguró que el juego contará con más de 10 mundos en los que se podrá jugar.

En cuanto a los detalles acerca de la Gummi Ship, se mencionó que fue creada por un equipo de 20 a 30 personas, lo que dio como resultado que esta nave funcione de dos modos distintos. El primero de ellos es el modo Exploración, que te permitirá recorrer libremente todo el espacio bajo el estilo de un mundo abierto. Por otro lado, en el modo Cardboard, existirán diversos accesorios como cajas, gemas, dulces y más, que servirán para personalizar la Gummi Ship.

Por último, te contamos que el juego poseerá más de 20 minijuegos, así como también podrá contar con una cinemática secreta que llegaría ser introducida vía contenido descargable después del lanzamiento del juego. Además, se revelaron las edades aproximadas de algunos de los personajes de la historia, aquí te dejamos la lista:

Terra: Cerca de los 20 años.
Aqua: Cerca de los 18 años.
Ventus: Cerca de los16 years-old
Joven Xehanort: Entre los 18 y 20 años.
Maestro Xehanort: Alrededor de los 80 años.

Kingdom Hearts III estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 29 de Enero de 2019.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.