Noticias Por José D. Villalobos 22 septiembre, 2018

428 Shibuya Scramble ya está disponible para PS4

Primera vez que se distribuye fuera de Japón esta aventura inspirada en una novela visual.

Spike Chunsoft, estudio de desarrollo con bases en Japón, en conjunto con Koch Media, han anunciado que 428: Shibuya Scramble ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 por primera vez fuera de Japón y con una localización completa en el idioma inglés. El título fue lanzado originalmente para la Nintendo Wii en el año 2008, inspirado en una novela visual que será capaz de trasladar a todos los usuarios hasta el corazón de Shibuya.

Si aún no sabes muy bien de que va esta propuesta, aquí te dejamos su tráiler de anuncio para que puedas ver de qué forma se contará la historia y cómo el juego logrará que te involucres a fondo en ella. Aquí te dejamos el vídeo:

428 Shibuya Scramble es una novela visual en la que los jugadores participarán de una serie de sucesos desde la perspectiva de múltiples personas, quienes actúan en paralelo sin tener el más mínimo conocimiento acerca de los demás. Además, el juego se destaca por combinar vídeos live-action mudos y fotogramas que presentarán la historia de forma misteriosa e intrigante, pues de ti dependerá los caminos que tome la misma.

Ambientado en el barrio de Shibuya en Tokyo, los personajes se verán envueltos en una confusa trama que solo se podrá resolver al seguir las pistas que se encuentren en los textos y en las secuencias de acción en vídeo, las cuales serán la única base que tendrán los jugadores para tomar sus decisiones. Según las elecciones tomadas en cada momento clave, se abrirán una serie de escenarios que conducen a 50 posibles finales diferentes, así que el factor rejugabilidad está asegurado.

428 Shibuya Scramble está disponible para PS4. Puedes adquirir este juego desde la PlayStation Store por unos 49,99 euros. Fire Pro Wrestling World, otro juego de Spike Chunsoft, será lanzado el próximo 28 de Septiembre.

¿Piensas darle una oportunidad a esta novela visual japonesa?

Déjanos tu opinión en los comentarios.