Noticias Por José D. Villalobos 21 septiembre, 2018

Stranded Deep se estrena en la PS4 este mes de Octubre

Sobrevive tras un accidente aéreo.

En las últimas horas, la desarrolladora Beam Team Games, en conjunto con Telltale Publishing, han anunciado que Stranded Deep, juego de supervivencia y exploración que está disponible para PC vía Steam Early Access, también llegará a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de Octubre, ofreciendo una experiencia optimizada y con la menor cantidad de errores posible.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de anuncio del juego, en el que todos los aficionados podrán observar los entornos en los que se desarrollará esta aventura, así como también conocer los temibles animales marinos que podrás enfrentar, como un enorme tiburón blanco o un calamar de gran tamaño. Aquí te dejamos el video:

En Stranded Deep deberás tomar el rol de un sobreviviente de un accidente aéreo que se encuentra atrapado en una isla ubicada en algún punto del oceáno pacífico. Para poder sobrevivir, deberás ser lo suficientemente valiente como para enfrentarte con los mayores peligros que te acecharán tanto en la superficie como en las profundidades del mar.

Además, podrás generar aleatoriamente una cantidad infinita de mundos, que serán diferentes los unos de los otros cada vez que sean creados, teniendo también la capacidad de combinar a dos o más de ellos a través de un editor de mapas que te permitirá vivir una experiencia totalmente personalizada. Hasta ahora, los mapas tienen un tamaño máximo de 6.25 kilómetros cuadrados, pero los desarrolladores han prometido que la versión final contará con mundos aún más grandes.

A su vez, el juego también cuenta con un ciclo de día y noche que se encargará de sumergirte en esta aventura de supervivencia, en la que tendrás que construir tu propio refugio y encontrar los suministros necesarios para poder cubrir tus necesidades básicas. Deberás prestar especial atención a los medidores de hambre, hidratación y salud, pues de ellos dependerá que puedas sobrevivir los hostiles embates de la madre naturaleza.

Una de las actividades más entretenidas del juego es la de ir de pesca en busca de algo para cenar, ya que podrás cazar desde los más pequeños e indefensos peces y langostas, hasta grandes tiburones que acabarán con tu vida si no estás lo suficientemente atento como para atacarlos en los momentos justos. Además, existe la posibilidad de cazar al Megalodón, por si quieres algún desafío extra.

Stranded Deep estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 9 de Octubre.

¿Qué te parece la llegada de Stranded Deep a la PS4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.