Noticias Por Jayran Espinosa 20 septiembre, 2018

Red Dead Online comenzará con una beta en noviembre

Rockstar confirma la presencia de la modalidad multijugador.

Tras el éxito rotundo del que aún disfruta Grand Theft Auto Online, no es de extrañar que en Rockstar no se lo hayan pensado mucho a la hora de incluir un modo online más ambicioso para Red Dead Redemption 2.

Llevará por nombre Red Dead Online y estará basado en el multijugador del primer Red Dead Redemption. Según las palabras del estudio americano, «una evolución».

Red Dead Online mezclará la narrativa con una jugabilidad «cooperativa y competitiva», teniendo como base la experiencia RDR2 y pudiendo adentrarse en sus dominios tanto en solitario como con una banda de amigos.

Al igual que GTA Online, la modalidad irá recibiendo nuevo contenido y mejoras de forma constante durante su período de vida útil. Además, los responsables de Rockstar ya han confirmado que la llegada de Red Dead Online no interferirá con GTA Online, el cual seguirá recibiendo contenido como de costumbre.

Red Dead Online es una experiencia completamente nueva y en Rockstar son conscientes de que al principio puede resultar confuso, pero esperan realizar ajustes tras conocer la opinión de los jugadores en la beta abierta.

Red Dead Redemption 2 aparecerá el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Por su lado, Red Dead Online comenzará su beta abierta en noviembre y será gratuito para todos los poseedores de una copia del juego.