Noticias Por Sergio Alarcón 19 septiembre, 2018

El Androide 17 se unirá a la plantilla de luchadores de Dragon Ball FighterZ

A finales de septiembre, el título recibirá una actualización gratuíta

Con motivo de la llegada de la nueva edición de la Tokyo Games Show, Bandai Namco ha anunciado que el Androide 17, uno de los protagonistas de la saga Cell de Dragon Ball Z, llegará como luchador a Dragon Ball Z FighterZ, el título de peleas basado en la serie y desarrollado por Arc System Works. La noticia, vía Gematsu, ha sido confirmada por la revista V-Jump.

Además del anuncio de su presentación, se ha confirmado que el Androide 17 estará disponible por 4.99€. También se ha dado a conocer su set de habilidades, que os dejamos a continuación:

Barrier Explosion — creará una barrera alrededor de su cuerpo antes de realizar cargar hacia delante; solo se puede usar en el suelo.
End Game — se acerca al enemigo para continuar atacando una y otra vez.
Super Electric Strike – Habilidad Definitiva. Hace remolinos de energía sobre sus manos y, cuando tiene todo listo, dispara. Este ataque sí se puede usar en el aire.

Los usuarios de Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo, no tienen que preocuparse por este nuevo DLC, ya que se ha confirmado que la versión de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, que llega el próximo 28 de septiembre, también recibirá todos los DLCs lanzados hasta la fecha, incluido este.

De momento habrá que esperar un poco para conocer más imágenes y datos acerca del Androide 17, además de su tráiler de presentación.

¿Echáis en falta a alguno/a de vuestros personajes favoritos en Dragon Ball FighterZ? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!