Noticias Por José D. Villalobos 19 septiembre, 2018

NBA 2K Playgrounds 2 se lanzará el próximo 16 de Octubre

2K ha publicado un nuevo tráiler gameplay del juego.

2K ha anunciado que lanzará NBA 2K Playgrounds 2, juego de baloncesto al estilo arcade desarrollado por Saber Interactive, el próximo 16 de Octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, la compañía ha dado a conocer que el miembro del Salón de la Fama, Julius Erving, el campeon de la NBA, Kevin Garnett, el participante del último All Star Karl Anthony-Towns y la estrella de los Celtics, Jayson Tatum, aparecerán en la portada del juego.

Además de la revelación de la portada y la fecha de lanzamiento, la compañía también ha publicado un nuevo tráiler que muestra un poco del gameplay del título, característico por sus frenéticos y divertidos partidos de baloncesto dos contra dos, en los que los mates más increíbles y los tiros más difíciles de encestar, no van a faltar. Aquí te lo dejamos:

Del mismo modo, este juego se destaca por contar con más de 100 movimientos característicos de las estrellas que han dejado huella en la mejor liga de baloncesto del mundo, como el inolvidable mate desde la línea de los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja Iceman de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James. Además, el juego incluirá más de 300 jugadores desde su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Karim Abdul-Jabbar, a los cuales se sumarán casi 200 jugadores en actualizaciones posteriores.

A su vez, NBA 2K Playgrounds 2 contará con múltiples modos de juego para jugar en solitario, con amigos o contra un rival de cualquier parte del mundo, con 10 nuevas canchas de diferentes lugares y continentes. El modo Campeonato Playgrounds ofrece una liga internacional con múltiples marcadores en cooperativo y en solitario, mientras que el Modo Temporada te permitirá recrear la experiencia de comandar un equipo desde la temporada regular hasta la fase final de los playoffs.

Por último, te contamos que a todo esto se añaden partidos online para cuatro jugadores, encuentros en cooperativo contra la IA, matchmaking mejorado con servidores dedicados, concursos de triples, potenciadores que cambiarán las condiciones normales del juego, partidas personalizadas y mucho más. Las variantes no faltarán en esta segunda entrega de la serie Playgrounds.

NBA 2K Playgrounds 2 estará disponible desde el 16 de Octubre para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de NBA 2K Playgrounds 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.