Noticias Por José D. Villalobos 19 septiembre, 2018

Warriors Orochi 4 muestra detalles de la poderosa deificación

Esta nueva característica cambiará considerablemente el desarrollo de las batallas.

Koei Tecmo Europe ha desvelado aún más detalles de su próximo título Warriors Orochi 4, concretamente, han publicado un nuevo vídeo en el que se puede ver a fondo de qué trata la Deificación, una nueva característica que cambiará el desarrollo de las batallas, permitiendo que los personajes aumenten sus capacidades de ataque, tanto mágicos como físicos.

En esta nueva entrega que reúne a los héroes procedentes de los universos Dynasty y Samurai Warriors, Zeus se ha entrometido en reino humano con el fin de crear su propio mundo paralelo. Sin embargo, los héroes han deducido que para encontrarle una solución a esta complicada situación, deberán encontrar ocho Brazaletes Uroboros, los cuales poseen un gran poder y por ello son muy codiciados por muchas personas.

Dicho poder se trata de la Deificación, esta nueva característica que garantiza el poder de los dioses a aquellos que tienen la fortuna de blandir uno de estos ocho brazaletes. Esta habilidad le permitirá a los personajes asumir una poderosa forma nueva, que le brindará la posibilidad de utilizar una cantidad ilimitada de magia en la batalla, además de lanzar ataques físicos y mágicos únicos de gran poder. Aquí te dejamos el vídeo para que veas más detalles:

Del mismo modo, los 170 personajes jugables que estarán a disposición de los usuarios podrán utilizar los Tesoros Sagrados, los cuales le permitirán a los héroes ejecutar ataques mágicos en batalla, de largo y corto alcance. Coordinar de forma correcta estos ataques con los demás miembros del equipo mejorará las relaciones entre los personajes, factor que contribuirá a la mejora de las habilidades de equipo y te permitirá desbloquear nuevos eventos que te dejarán descubrir más detalles acerca de este mundo paralelo.

Con el fin de mostrar algunas de las características jugables a todos los aficionados que están esperando la llegada del título, Koei Tecmo también ha publicado un vídeo gameplay que te permitirá observar las respectivas funciones de las habilidades de los personajes. A su vez, se muestra el funcionamiento de las partidas online del juego, servicio que estará disponible desde el dia de lanzamiento.

Warriors Orochi 4 estará disponible desde el 19 de Octubre para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te han parecido los nuevos vídeos de Warriors Orochi 4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.