Noticias Por José D. Villalobos 19 septiembre, 2018

Astro Bot Rescue Mission muestra su gameplay en vídeo

Los desarrolladores nos hablan acerca de este prometedor juego de plataformas en realidad virtual.

Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de Astro Bot Rescue Mission, juego de plataformas desarrollado por Japan Studio. que se ha convertido en una de las principales apuestas de la compañía para el sistema de realidad virtual de PS VR durante este año. En el metraje sus creadores nos hablan acerca de algunas de las características jugables y de diseño de este juego, que ya ha entrado a la fase Gold de su desarrollo.

El vídeo cuenta con la presencia de Nicolás Doucet (director creativo de Japan Studio), Sebastian Brueckner (director de arte) y Gento Morita (jefe de diseño), quienes nos hablan acerca de la evolución del sistema de plataformas que ofrece Astro Bot Rescue Mission, videojuego que cuenta con un total de 26 niveles, resguardados por 5 poderosos jefes finales que representarán un verdadero desafío para el simpático robot Astro, protagonista del juego.

Aquí te dejamos el vídeo:

En términos generales, Astro Bot Rescue Mission tendrá una jugabilidad fluida e intuitiva, que potenciará esa sensación de libertad de movimiento que tanto ayuda a que los jugadores disfruten de una experiencia de juego entretenida e inmersiva. Además, los desarrolladores han mencionado que uno de los puntos más altos de la jugabilidad del título gira en torno a su cámara, ya que esta puede ser controlada libremente por el jugador, permitiéndole observar distintas perspectivas de una situación, lo que ampliará los límites del factor de exploración del juego.

Por otro lado, te contamos que ya ha iniciado la campaña de reserva de este juego, por lo que ya puedes ordenarlo desde la PlayStation Store. Quienes reserven el título obtendrán los siguientes incentivos:

– 4 Avatares Astro Bot (Recompensa inmediata).
– Tema dinámico.
– Banda Sonora Original digital completa.

Astro Bot Rescue Mission llegará al mercado español en formato físico y digital desde el próximo 3 de Octubre, en exclusiva para la PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

¿Qué te ha parecido la jugabilidad de Astro Bot Rescue Mission?

Déjanos tu opinión en los comentarios.