Noticias Por Jayran Espinosa 18 septiembre, 2018

Red Dead Redemption 2 da a conocer sus ciudades y pueblos

Descubre algunas de las localizaciones de su extenso mundo.

Queda poco más de un mes para la llegada de Arthur Morgan y la banda de Van Der Linde a consolas, y Rockstar quiere dejar claro que sus protagonistas son tan importantes como el mundo en el que sobreviven.

Esta vez se centran en las ciudades que componen el vasto mundo del título y sus fronteras. Durante el periplo de los forajidos cruzaremos los bosques de West Elizabeth, las montañas de Ambarino, las llanuras de New Hannover y los pantanos de Lemoyne.

Valentine, The Heatrlands, NH

Valentine es una ciudad hostil y ruidosa situada en Heartlands. Sus subastas de ganado atraen a comerciantes, rancheros, vaqueros, tahúres, forajidos y prostitutas de todo el país que buscan ganar algo de dinero, armar un poco de jaleo y pasárselo bien.

Anesburg, Roanoke Ridge, NH

Los mineros de Annesburg, que llevan casi un siglo suministrando carbón a la zona del río Lannahechee, no gozan de una vida fácil, ni tampoco sus familias. Las condiciones laborales son horribles y el salario, escaso. Además, muchos hombres han perdido la vida en la mina.

Saint Denis, Bayou Nwa, LE

La bulliciosa ciudad de Saint Denis es uno de los principales puntos de acceso a Norteamérica, y por ella pasa una ruta comercial que recorre el país de un extremo a otro. Se trata de un crisol de pueblos y culturas en el que conviven hombres de negocios, miembros de la alta sociedad, marineros, trabajadores, mendigos y ladrones.

Mount Hagen, Grizzlies, AM

El monte Hagen se eleva sobre el lago Isabella, al oeste, y el riachuelo de Beartooh, al este, y es uno de los picos más conocidos de las montañas nevadas de Grizzlies, en Ambarino. Se trata del paso principal hacia las montañas occidentales, y se une con el río Dakota más al sur.

Rhodes, Scarlett Meadows, LE

Podría parecer una ciudad sureña decente y correcta, pero las tensiones y la corrupción están muy arraigadas en Rhodes, que durante años ha sido el campo de batalla de los Braithwaite y los Gray, dos familias de las plantaciones en guerra.

Strawberry, Big Valley, WE

Strawberry no era más que una pequeña ciudad maderera hasta que llegó su nuevo alcalde, un tipo excéntrico de la costa este que está obsesionado en transformarla en un foco cultural para turistas ricos, algo que desconcierta a los lugareños.

Bagras, Bayou Nwa, LE

La mayoría de los habitantes de Lagras, un pequeño y remoto asentamiento de los pantanos de Bayou Nwa, en Lemoyne, son autosuficientes y ganan algo de dinero de aquí y de allá gracias a la pesca y haciendo de guía a los viajeros que quieren recorrer la región.

Red Dead Redemption 2 sale a la venta el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.