Noticias Por José D. Villalobos 18 septiembre, 2018

Todo el horror de Silver Chains llegará a la PS4 en 2019

Conoce la tenebrosa propuesta de Cracked Heads Games.

La desarrolladora Cracked Heads Games, en conjunto con la distribuidora Headup Games, han anunciado que Silver Chains, título perteneciente al género Survival Horror, se lanzará para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el transcurso de la primavera del año 2019.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de anuncio del juego, un vídeo que en tan solo 38 escasos segundos hará que a muchos se les acelere el ritmo cardíaco y queden con las ganas de ver todo el terror que puede ofrecer esta nueva propuesta:

En cuanto a Silver Chains, te contamos que es un juego de horror con perspectiva de primera persona que basa su jugabilidad en la exploración y la supervivencia, además de contar con una historia muy bien argumentada que nos llevará al interior de una enorme mansión abandonada en la que deberemos descubrir la verdad acerca de los terribles eventos que tuvieron lugar dentro de dicho recinto.

Los jugadores tomarán el control de Peter, quien después de haber sufrido un misterioso accidente, despierta dentro de esta mansión abandonada, ubicada en alguna zona rural de Inglaterra. A medida de que Peter empieza a buscar la manera de salir de la casa, empezará a darse cuenta que el lugar oculta misteriosos y oscuros secretos, descubriendo pistas que incluso le demuestran que no es la primera vez que se encuentra dentro de las paredes de esta tenebrosa mansión.

Para lograr salir, la única salida será resolver los diversos puzzles y acertijos que te irá presentando el juego, utilizando las pistas que poco a poco irás recolectando al explorar cada rincón de la mansión. El «único» problema es que la maldad que esconde este misterioso lugar te estará acechando a todo momento, por lo que no podrás relajarte ni un segundo durante tu búsqueda.

Por último, te contamos que los gráficos de carácter fotorrealista y una banda sonora que se adapta perfectamente a las complicadas situaciones del juego, se unirán para confeccionar una experiencia de juego completamente inmersiva, en la que tendrás que olvidarte de pelear e intentar enfrentar cuerpo a cuerpo a esta entidad malvada que te persigue, pues actuar de esa forma solo te guiará directo a la muerte.

Silver Chains estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde la primavera del próximo año.

¿Te ha llamado la atención esta propuesta de horror?

Déjanos tu opinión en los comentarios.