Este fin de semana tienes The Division gratis para tu PS4

Tienes por delante un fin de semana más que divertido con tu consola

Publicado por:   Hernán Sánchez Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Los viernes son días más que buenos para los jugadores en todo el mundo, ya que no sólo es uno de los mejores días para jugar, también empiezan algunos eventos que ofrecen videojuegos gratuitos para estos días del fin de semana.

    Para PC

    Puedes jugar al tenebroso Daemonical sin ningún tipo de coste a lo largo de este fin de semana, a través de Steam. El título se encuentra por el momento en un estado de Early Access, sin embargo, no sólo tendrás el juego gratuito en este período de prueba, también podrás comprarlo con un descuento del veinticinco por ciento.

    Para PlayStation 4


    Ubisoft quiere mantener con vida sus grandes franquicias, y para este fin de semana, tendremos de forma completamente gratuita The Division para todas las plataformas hasta el próximo 16 de Septiembre. Una magnífica oportunidad para probar de primera mano uno de los mejores shooters que haya sido planteado de Juego como servicio en los últimos años.

    ¿Jugarás este fin de semana a alguno de estos títulos? Coméntanos a lo largo del fin de semana tu experiencia con ellos, ya sea mencionándonos por redes sociales o en la sección de comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    11
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4