Noticias Por Hernán Sánchez 14 septiembre, 2018

Devil May Cry 5 tendrá los combates más espectaculares de la saga.

A través de un vídeo que recopila las peleas mostradas en la pasada Gamescom junto a sus espectaculares combos.

Sí que es cierto que queda mucho tiempo hasta el lanzamiento de Devil May Cry 5, en principio para el próximo mes de Marzo de 2019. A pesar de que aún queda bastante tiempo hasta el día de su entrega, sus seguidores no se bajan del carro del hype y cada día demuestran más su ilusión con respecto al juego.

Un título que promete ser apasionante en el regreso de esta saga tan mítica de Capcom, y sobretodo, después de haber visto algunos destellos de sus movimientos en algunos vídeos. Como éste que os mostramos a continuación, el cual recopila alguno de los combos más espectaculares de la pasada Gamescom 2018.

Durante la PAX West 2018, Capcom mostró algunos fragmentos del juego, con los que también presentaron los Devil Breakers. Unos brazos mecánicos que Neo utilizará para luchar contra los demonios, y que en principio, van a ser fundamentales para el desarrollo de la historia.

Tal y como habéis podido ver, los combates tienen algunos elementos característicos de lo que propuso en su momento Ninja Theory en Devil May Cry, sin embargo, Capcom ha sido más que claro al comentar el papel del nuevo Devil May Cry 5 dentro de la saga.

Matt Walker, productor del título, ha especificado que este título será una secuela del Devil May Cry 4, por lo que ha comentado lo siguiente:

Se puede esperar que se expanda más en las filosofías de combate establecidas entre el Devil May Cry 1 y Devil May Cry 4

¿Cuále son tus impresiones? ¿Crees que Devil May Cry 5 cumplirá con sus expectativas tras tanto tiempo esperándolo? Coméntanos tus sensaciones en redes sociales o en la sección de comentarios.

Devil May Cry 5 es un videojuego en desarrollo perteneciente al género hack and slash, desarrollado y publicado por la empresa Capcom. El videojuego está programado para ser lanzado el 8 de marzo de 2019, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Es la sexta entrega de la serie Devil May Cry, y la primera entrega principal desde el lanzamiento de Devil May Cry 4 en el año 2008. El juego contará con Dante y Nero como personajes jugables, junto con un tercer personaje aún no especificado.

Devil May Cry 5 presenta una jugabilidad similar a los otros títulos de la serie de Devil May Cry, centrándose en la «acción» de ritmo rápido. El jugador lucha contra hordas de demonios con una variedad de ataques y armas, y recibe una calificación de estilo en combate basada en una serie de factores, como la variedad de movimientos, la duración de un combo y los ataques esquivados. Nero está equipado con su espada Red Queen, su revólver de doble cañón Blue Rose y un nuevo brazo robótico con una variedad de funciones, como agarrar enemigos desde la distancia o detener el tiempo para congelar a un enemigo en su lugar.

El apartado visual del videojuego ha sido desarrollado usando el motor de juego de Capcom, el RE Engine (Motor RE), utilizado principalmente para la entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, el Resident Evil 7.