Yugi Muto se une al plantel de luchadores de Jump Force

¡Es hora del duelo!

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Hace tan solo unos minutos, Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado que Yu Gi Oh! será otra de las franquicias que aparecerán en el próximo juego Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft. Gracias a esta colaboración, Yugi Muto, protagonista principal del manganime creado por Kazumi Takahashi, formará parte del plantel de luchadores del juego, teniéndose que enfrentar a los héroes y villanos de la revista japonesa Weekly Shonen Jump.

    Cabe destacar que Yugi no es un personaje que se distinga precisamente por combatir lanzando patadas y puñetazos a diestra y siniestra, por lo que lo más probable es que sus movimientos se basen en las cartas que más utiliza de su mazo, como el Mago Oscuro, Summoned Skull o el Mago del Tiempo.

    Si no sabes de que va la historia de Yu Gi Oh!, te contamos que esta gira en torno a un juego de cartas llamado Duel Monsters, el cual ha cobrado una gran relevancia en la vida cotidiana de las personas. Sin embargo, la palabra juego a veces queda bastante lejos de definir la intensidad y la importancia de algunos duelos, pues de ellos depende que un duelista pueda alcanzar la fama absoluta o incluso suponer su muerte.

    En cuanto a Yugi Muto, se trata de un chico tímido que le apasiona el juego de cartas antes mencionado, aunque no tiene las mayores destrezas para dominarlo. No obstante, luego de resolver el Rompecabezas del Milenio, Yugi ahora podrá contar en los combates con Dark Yugi o Yami Yugi, el espíritu del faraón Atem, entidad que llegará a socorrerlo en momentos de apremio, para así darle un giro inesperado a los duelos y torcerlos a su favor.

    Jump Force estará disponible en algún momento de este año 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    ¿Qué te ha parecido la inclusión de Yugi Muto al plantel?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    11
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4