Observa el contenido de la edición Memoirs From Battle de Valkyria Chronicles 4

SEGA ATLUS ha publicado un vídeo unboxing de esta versión.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • A tan solo 11 días del lanzamiento de Valkyria Chronicles 4, SEGA y ATLUS se mantienen firmes en sus intenciones de generarles aún más expectativas a los fieles aficionados occidentales de esta serie de juegos de rol táctico, por lo que han decidido publicar un nuevo vídeo en el que se muestra el unboxing de la edición Memoirs From Battle del juego, la cual está cargada con contenido exclusivo que de seguro no querrás perderte.

    Esta edición especial viene equipada con un exclusivo libro de arte de El Diario de Viajes de Claude que aparece en el juego y una réplica de su poderoso tanque, el Hafen. Asimismo, quienes decidan hacerse con esta edición podrán disfrutar sin costo alguno de los contenidos descargables Edy's Advanced Ops y A United From Squad 7 desde el mismo día del lanzamiento del juego de forma gratuita, mientras que los demás jugadores, además de tener que pasar por caja, deberán esperar hasta el 4 y 18 de Diciembre para poder jugarlos. Aquí te dejamos el vídeo:

    Por otra parte, te contamos que esta nueva entrega contará con nuevas características que abrirán nuevas posibilidades en las batallas, como el Centurión, novedad que te permitirá llamar a la artillería desde tu nave para intentar nivelar las acciones en el campo de batalla. Además, también se dio a conocer la existencia de una nueva clase de soldados, llamados Granadores, capaces de atacar de forma efectiva a los enemigos que se encuentren desprevenidos.

    Además, en cuanto a la trama del juego, esta se contrapone a la original de Valkyria Chronicles, teniendo como principal foco de acción al Escuadrón E de la Federación Europea durante el desarrollo de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Oriental. ¿Serás capaz de acabar con este conflicto?

    Valkyria Chronicles 4 se lanzará el próximo 25 de Septiembre para PS4, Xbox One y PC.

    ¿Qué te ha parecido el contenido de la versión Memoirs From Battle?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    11
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4