Noticias Por José D. Villalobos 14 septiembre, 2018

Life is Strange 2 se muestra en un documental

Conoce un poco más acerca del desarrollo de esta esperada secuela.

Cada vez falta menos para que se estrene el primer episodio de Life is Strange 2, la muy esperada secuela de Life is Strange, título desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Square Enix. que tuvo una excelente recepción por parte del público y la crítica gracias a su original trama y la muy bien plasmada mecánica de toma de decisiones capaz de mantener enganchados a los jugadores durante el desarrollo de toda la historia.

En este sentido, Dontnod y Square Enix se han encargado de publicar un interesante documental que le permitirá ver a todos los aficionados la dirección que han decidido darle los desarrolladores a Life is Strange 2, además de poder presenciar un último anticipo del Episodio 1 de esta nueva historia protagonizada por los hermanos Sean y Daniel Díaz, quienes vivirán el importante paso de la niñez hacia la edad adulta.

El documental, titulado «El Camino a Life is Strange 2» también muestra de forma exclusiva contenido original nunca antes visto referente al desarrollo de esta secuela. A su vez, durante este metraje tendrás la oportunidad de escuchar comentarios de los creadores Michel Koch, Raoul Barbet, Jean Luc-Cano y otras piezas clave del equipo de desarrollo de esta aventura gráfica.

Sin más que agregar, aquí te dejamos el vídeo:

El primer episodio de Life is Strange 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de Septiembre de este año. La temporada completa de este juego ya está disponible para reserva en la PlayStation Store y posee un costo de 39,99 euros. Por otro lado, recientemente los desarrolladores se han expresado en torno al final canon de la aventura de Max Caulfield, para saber más detalles acerca de dichas declaraciones, sigue este enlace.

¿Qué te ha parecido este documental de Life is Strange 2?

¿Crees que la secuela logre emular o superar el éxito del juego original?

Déjanos tu opinión en los comentarios.